Capítulo 4★

495 58 41
                                    

Nick (POV)

Al terminar la pelea voy en busca de mi pago, cuando ya tengo mi dinero en mano camino a mi camerino. Al entrar me encuentro a una chica, tiene cabello castaño claro, ojos azules y un muy buen cuerpo, es muy guapa. Esta aislada del mundo con unos audífonos, la música estaba tan alta que a medida que me acercaba fui escuchando un poco de lo que escuchaba. Realmente no entiendo quién es esta chica y que hace en mi camerino. Me detengo frente a ella esperando llamar su atención.

Ashton pronto hace presencia junto a un señor mayor y todo empieza a tener sentido a medida que las palabras dejan su boca. Pronto descubro que el señor que se me hizo conocido desde un principio es el que nos encontramos esta tarde, y que la señorita guapa del camerino es su nieta. Resulta que el viejo quiere ser mi patrocinador. Yo estoy bien con eso, hace tiempo ya necesitaba uno para poder hacer crecer mi carrera.

Ahora nos encontramos caminando al estacionamiento, Jack ha decido que hay que celebrar mi triunfo, cada vez el viejo me cae mejor.

- Ash- digo deteniendo mi caminata. Esta presta su atención en mí. - Deje mi celular en el camerino, adelántate- camino con dirección al camerino.

- Está bien- grita Ash ya que no le he dado tiempo de reaccionar.

- Hijo, ¿A dónde vas? - me pregunta Jack, cuando lo encuentro unos pasos más delante.

- Olvide mi móvil- le informo a lo que ese asiente comprendiendo.

- Oh, podrías decirle a April la espero en el auto- dice y yo asiento en respuesta mientras sigo mi camino.

Al entrar al camerino me sorprende la escena con la que me encuentro. April, la nieta de Jack está quitándose un vendaje que parece estar lleno de sangre, tiene lágrimas en los ojos y pequeños gritos escapan de su garganta cuando termina de desenvolver el vendaje, su mirada esta fija en su muñeca. Yo aparto la mirada y me centro en buscar mi móvil con la vista, lo encuentro encima de la mesa que está a su lado.

- ¿Todo bien? - pregunto mientras camino con dirección a la mesa para coger el móvil. Se tensa completamente al escucharme, se limpia rápidamente las lágrimas y trata de esconder su muñeca de mi, lo que es completamente innecesario puesto que ya vi su corte y las otras cicatrices en su muñeca. Recuerdos me invaden de pronto y no puedo apartar la vista de su muñeca. Mi madre tirada en el suelo totalmente inconsciente, la navaja en su mano, toda la sangre a su alrededor.

- Si- su voz me devuelve a la realidad.

- Bien- la frialdad se puede escuchar en mi tono de voz. Necesito un trago, es demasiado por hoy, los recuerdos amenazan con abordarme. Necesito olvidarme de esto y sacar esa imagen de mi madre de mi cabeza. Me dispongo a salir de aquí lo más rápido que puedo, pero su voz me detiene.

- Podrías decirme donde hay una venda- dice nerviosa. Voy a el vestidor y busco el maletín de primeros auxilios, saco una venda y alcohol, camino hacia la señorita y se lo entrego.

- Tu abuelo dice que te apresures, te va a esperar en el auto- asiente y empieza a curarse sola pero cuando pasa el alcohol por la herida suelta una maldición y se le cae el alcohol. Me afecta mucho verla así, me acerco y la ayudo.

- Gracias- dice cuando termino. Se baja la manga de la blusa y la chaqueta. Sus ojos están clavados en mí, me levanto y camino hasta la puerta, sé que viene detrás de mí.

- iOye!- me grita.

- ¿Qué? – suelto sin más.

- Sólo quiero pedirte que no le digas a mi abuelo lo que viste- dice nerviosa.

- Bien, no tenía pensado hacerlo ya que eso no es de mi incumbencia y no tiene nada que ver conmigo- retome mi paso ahora un poco más rápido.

Cuando llegue al estacionamiento nos pusimos de acuerdo con Jack. Ashton se fue con ellos al bar mientras yo iba a mi casa a darme una ducha.

"Only The Strong Survive" #PremiosECWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora