Capitulo 45★

169 27 14
                                    


Salgo del auto y los recuerdos invaden mi mente, volver a aquella casa donde fui la persona más infeliz del mundo y donde todo lo de mis problemas de depresión empezaron me hace estremecer. Pero solo ignoro el hecho de que se que pronto va a volver la antigua yo, la que no tenia deseos de vivir, la que nunca le ha encontrado sentido a esta mierda llamada vida, la que no conoce la felicidad, y la que suele usar el dolor físico para aliviar el dolor emocional.

Entro en aquella casa fría y siniestra, solo subo rápido con mis maletas a la que era mi habitación, solo entrar y los recuerdos vuelven a mí, las noches en vela llorando por algo que ahora se no vale la pena, sufriendo por el desprecio de mi madre y la humillante vida que llevaba; hace que me refleje en el como estoy hoy en día. Dejo las maletas a un lado y me acuesto en la cama, no se donde esta mí hermano pero tampoco es como que me importe, luego de un rato escuchando musica al fin me quedo dormida.

(...)

- April baja la cena esta lista- dice lo que supongo es mi madre. La verdad no tengo hambre, pero no he comido nada en todo el día y ya son las 8 de la noche, valla que si dormir, estaba muy cansada, todo esto me tiene muy estresada.

Bajo a el comedor y los veo sentados, se encuentra mi hermano y Fernando el esposo de mi madre. Me siento en la silla vacía al lado de mi hermano.

- Ohh. Pero si es la zorra mosquita muerta que tengo como hermana- susurra Liam solo para que yo lo escuche.

Solo trato de ignorarlo.

- Hola April, ¿Qué te trae por acá? - habla sorprendido Fernando, parece que mi madre no le aviso que me arrastraría hasta aquí.

Llega la cena y la mucama la sirve, yo me limito a observar, no tengo hambre pero necesito comer algo.

- Tampoco es como que me agrade estar aquí, pero adivina tu querida esposa me obligo- comento, comiendo un poco de pasta.

Yo se que no le caigo bien, pero adivina el tampoco me cae muy bien que digamos, siendo sincera lo odio con todo mi corazón, y no es que me haya hecho algo tan malo, solo que desde que se caso con mi madre todo esto empezó, el la manipula a su antojo, siempre trato de deshacerse de mi hasta que lo logró, Ella siempre me hiso menos por él.

El mira a mi madre como preguntándole con la mirada que hago aquí.

- Puedes creer que ha estado revolcándose con un boxeador de quinta, la mando para que cuide a su abuelo y se vuelve la zorra personal del niñato ese- dice mi madre con asco. - Y no iba a dejar que dañara mi apariencia ante mis amigas y tus socios, tampoco quiero que eche su vida a perder con alguien como él- dice con asco.

- Al menos ese boxeador de quinta como lo llamas no me desprecia, y me hace sentir menos como otros, y te voy a decir algo, ahora soy menor de edad pero dentro de poco voy a ser mayor de edad y ni tu ni nadie impedirá que este con él- digo en un tono de voz un poco alto. Me levanto de la mesa y trato de hacer camino hasta mi habitación pero una mano halando mi brazo bruscamente hace que me detenga.

- Tu eres una maldita escuincla, aparte de estúpida, puta, pero no dejaré que heches tu vida a la basura con ese niñato estúpido, y aunque seas mayor de edad te aseguro que no estarás con él, eso sera sobre mi cadáver- dice con los dientes apretados.

- Sueltame, no quieres que este con el porque te recuerdo a ti, ilusamente enamorada del chico malo que consiguió lo que quería meterse entre tus piernas, me dices puta a mí cuando la que salió embarazada a los 16 de un chico que ni siquiera era su novio fuiste tu- le grito todas sus verdades en la cara. Siento mi mejilla arder y la verdad es que no me sorprende, cuando ella sabe que tengo la razón siempre me ha hecho callar a golpes. No digo nada, solo corro a mi habitación y cierro la puerta con seguro, las lágrimas que he aguantado toda la noche salen junto a un escandaloso sollozo.

"Only The Strong Survive" #PremiosECWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora