Capitulo 42★

165 24 8
                                    

Entro a casa y mi corazón late a mil por hora, mis nervios cada vez aumentan más y todo por aquella despreciable persona parada al pie de la escalera. Detengo mi camino hacia arriba cuando mi madre se pone frente amí impidiendome el paso. Ahora mismo no tengo ganas ni animo de verla o pasar cualquier tipo de palabra con ella. Pero como el mundo me odia, iba a ignorarla cosa que no funsiono ya que cuando entendió que trataba de pasar de ella soltó su veneno.

- ¿Es Enserio April?, Estas aqui para cuidar a tu abuelo y en vez de eso estas revolcandote con ese estúpido y miserable boxeador de quinta- dice con mueca de asco esto último, no tengo ganas de pelear con ella ya que mi abuelo esta en el hospital y no tengo cabeza para nada mas, pero no permitiré que hable asi de Nick.

- No te permito que hables asi de él - gruño.

- Y quien me lo va a impedir. ¿Tu?, mosquita muerta y estas equivocada si crees que voy a ver como hechas tu vida a perder por ese capricho que tienes con el delincuente ese que llevas por novio, Escuchame bien...- la interrumpo en su estúpido sermón ya me tiene cansada.

- No, Escuchame tu ami, estas equivocada si crees que con tus insultos estúpidos vas a venir a amargar mi vida otra vez, te lo dire una sola vez, lo que pienses de mi o de mi novio me tiene sin cuidado asi que ahorrate tus comentarios- le respondo con todo lo que pasa por mi mente, no me contengo. Ella ríe con sarcasmo cuando término.

- Escuchame tu amí escuincle malagradecida, soy tu madres y por eso haces lo que yo digo. Ya se te esta pegando el salvajismo del boxeador de quinta esa. Pero Escuchame muy bien, eres una dama y vas a volver a comportarte como tal, vas a aprender a respetarme por las buenas o por las malas- dicecon una sonrisa cinica.

- No me puedes obligar- le grito.

- Cuidado el tono con que me hablas y te recuerdo que eres menor de edad y por lo tanto haces lo que yo te diga, y para que veas quien es que manda, no te vas a quedar mas con tu abuelo, prepara tus maletas porque en 3 dias vuelves conmigo a mi casa, A ver si aprendes a acatar reglas y no me haces pasar mas vergüenza rebajandote con el salvaje, me das pena ajena y vergüenza yo no te críe para que te rebajaras tanto y mandaras a la mierda todo lo que te he enseñado- dice.

- No me voy contigo - digo.

- Claro que te iras conmigo aunque tenga que arrastrarte, y esa es mi última palabra- me dice mi madre con una sonrisa de superioridad. No digo nada, solo la ignoro y subo a mi habitación, me acuesto en la cama y las primeras lágrimas caen, se que es capaz de arrastrarme si es necesario para llevarme con ella y alejarme de Nick, eso hace que me sienta peor. Porque no puedo ser feliz, todo iba perfectamente pero tuvo que llegar ella a arruinarme la vida una vez más. Nadie se imagina cuanto la odio en estos momentos.

Con esos pensamientos me quedó dormida.

(...)

Nick paso por mi temprano y me llevó a desayunar con él a una cafeteria, la verdad es que no tenía mucho apetito y solo me pase la mañana pensando en lo que me había dicho mi madre. Me va a obligar a irme con ella y cada vez me siento peor ante la idea. Mi abuelo esta mejor, estuve con él toda la mañana, Nick me dejó sola con él y no hice más que llorar mientras mi abuelo me consolaba le hable sobre la decisión de Isabel mi madre de llevarme con ella. El solo dijo que no había nada que hacer ya que ella es mi madre y yo soy menor de edad. Pero me prometió hacerla entrar en razon, cosa que se que no lograra.

El doctor nos informo que mañana le dara el Alta a mi abuelo, Gracias a dios mi abuelo ya está bien, solo que de ahora en adelante va a tener que ser más cuidadoso.

Cuando llega el medio día, Nick pasa por mi al hospital y me lleva a comer a un restaurante.

- ¿Estas bien?- dice cuando nos sentamos en una mesa alejada.

"Only The Strong Survive" #PremiosECWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora