Capitulo 44★

190 24 14
                                    

April (POV)

Me despierto cuando oigo el sonido de mi móvil, trato de levantarme pero el brazo de Nick en mi cintura me lo impide. El desesperante ruido sigue, asi que me muevo tratando de salir de los brazos de Nick, esta vez lo consigo y lo oigo gruñir cuando me levanto en busca del móvil. Luego de unos segundos lo encuentro en el suelo tirado junto con mi pantalón, recuerdos sobre lo de hace unas horas llegan a mi mente, el ruido del móvil  me saca de mis pensamientos.

- Hola- contesto.

- ¿April donde estas?- genial, simplemente genial, dura meses sin preocuparse por mi, ni siquiera se molestaba en llamarme y ahora si quiere saber donde estoy, pero si sera.... bruja.

- Estoy con Nick, ¿Que quieres?- respondo seca.

- ¡Te estabas revolcando con ese boxeador de quinta!- exclama.

- Eso no es de tu incumbencia- digo ya sin paciencia.

- Claro que me importa, espero que le ya le hayas contado que te vienes conmigo mañana, y te aseguro que me voy a encargar de que no lo vuelvas a ver.... Ahora dejate de estupideces y vuelve, son las 1 de la mañana y salimos a las 9, asi que te ordeno que regreses ahora mismo.. mira que soy capaz de ir a la policía y denunciarlo eres menor de edad- dice y puedo sentir desde aquí como sonríe, dio justo en el blanco.

- No te atrevas, ya voy- digo y corto la llamada. Me giro y me quedo observando a Nick, aun esta dormido.

Suspiro pesadamente y no puedo evitar que salgan lágrimas de mis ojos, no puedo creer que mañana me voy y no he sido capaz de decírselo a Nick, pero ya he tomado una decisión, tengo que decirserlo y dejar de ser egoísta, espero que de verdad entienda que todo esto esta fuera de mis manos.

- Me siento acosado- dice Nick abriendo los ojos y con una hermosa sonrisa en la cara.

- Te amo- es lo unico que sale de mi boca.

- Yo tambien te amo princesa- deja un casto beso en mis labios, mira su móvil. - Ya es muy tarde sera mejor que te lleve a tu casa, antes de que aparezca la bruja en su escoba- dice, no puedo evitar soltar una carcajada al escuchar como se esta refiriendo a mi madre.

- Si, hay que irnos- digo sin animos levantandome.

Nos vestimos rápidamente y bajamos de la casa del árbol, yo con ayuda de Nick claro. Caminamos hasta su auto y entramos.

- ¿Por que tan callada?- me pregunta. Vamos April es ahora o nunca, se sincera.

- Sabes que mi cumpleaños es el viernes de la semana que viene- digo rápidamente tratando de incluir al tema el hecho de que no voy a cumplir mi promesa y me voy. El me mira y sonríe como si no creyera que estoy hablando sobre eso.

- Si, se que el viernes de la semana que viene es tu cumpleaños números 18, ya seras mayor de edad- dice sonriendo.

- Si, el caso es que estas conciente de que soy menor de edad, por lo tanto yo no me mando- digo. El me mira fijamente y asiente comprendiendo.

- ¿A donde quieres llegar con esto?- preguna, me mira confuso.

- Es mi madre, quiere obligarme a irme con ella- digo lentamente, siento como se va tensando mientras esas palabras salen de mi boca.

- ¿Que?- pregunta cautelosamente, se que esta furioso puedo notarlo en sus ojos, se esta controlando, lo que hace que me ponga mas nerviosa.

- Nick, Tu sabes que yo te amo, pero no puedo hacer nada como ya te dije antes soy menor de edad y tengo que hacer lo que ella diga- digo rápidamente. Respiro profundo antes de hablar. - Te juro que no quiero irme, tu eres lo que quiero y lo que necesito en mi vida, tu eres mi felicidad- hablo entrecortadamente, su respiración cada vez es mas rápida. - Me voy mañana - lágrimas brotan de mis ojos. Su mirada se vuelve fria, un escalofrío recorre mi cuerpo cuando me mira tan intensamente que creo que me voy a desmallar de tanta angustia y presión.

"Only The Strong Survive" #PremiosECWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora