Capitulo 38★

229 24 13
                                    

Siento como acarician mi espalda lentamente, me muevo un poco antes de abrir los ojos. Me encuentro con un hermoso Nick observandome. 

- Me siento acosada- digo haciendo que el suelte una caracajada.

- ¿Como has dormido princesa?- pregunta Nick, en ese instante es en que me doy cuenta de que estoy desnuda al igual qu él y solo estamos tapados por la fina tela de las sábanas, entonces todo lo que sucedió anoche vuelve ami y me sonrojo al imaginar todo lo que vi y senti anoche con Nick.

- Bien, ¿tu?- pregunto, el me sonríe.

- Excelente- dice y yo sonrio. Nos quedamos en silencio, unos segundo hasta que el habla.

- Respecto a lo de anoche...- se rasca la nuca notablemente nervioso. - Solo dime si te arrepientes- dice, veo duda y culpabilidad en su mirada.

- ¿Bromeas?, Ha sido la mejor experiencia de mi vida- siento como se relaja al escucharme decir eso, le doy un calido beso.

- Me alegra escucharlo- dice y me besa pero esta vez con intensidad, lleva sus manos a mi desnuda cintura colocandome a horcajadas sobre él.

Siento su sexo palpitante y erecto en mi trasero.

-  Te has levantado de muy buen humor- digo separando sus labios de los mios. Sus manos recorren mi espalda desnuda haciendo que me tense ante tan excitante toque.

- Eso solo pasa, porque mi princesa me hiso el hombre mas feliz del mundo anoche y los recuerdos abarcan mi mente - dice de manera pervertida haciendo que me ruborice.

- Sabes algo, mi "Dragón" tambien hiso un buen trabajo anoche- digo totalmente roja. El suelta una carcajada.

- Bien, pues veamos si ese "Dragón" supera lo de anoche - dice y me besa con pasión. La verdad que es la primera vez que hablo de esta manera tan pervertida y por alguna razon no hace mas que calentarme.

Nick entra lentamente en mí, haciendo que suelte un jadeo ante tal sensación. Con sus manos aprieta mi trasero haciendo que muerda su labio inferior. Me agarra de la cintura y empieza a moverme despacio haciendo que suelte un gemido que es aplastado por su boca. En un rapido movimiento nos gira y se queda encima de mi, embistiendome cada vez mas rápido, siento como empieza a formarse en mi interior algo ya no tan extraño para mi, luego de unas embestidas más llegamos al éxtasis casi al mismo tiempo. Se tumba a mi lado regulando su respiración, yo hago lo mismo.

- Quisiera quedarme todo el día asi contigo- dice con esa estúpida sonrisa que tanto amo y detesto. - Pero tengo reunion con James, tu abuelo y los nuevos patrocinadores- dice mientras se levanta de la cama y entra al baño, yo solo me quedo en la cama tratando de conciliar el sueño. Luego de unos minutos siento como se abre la puerta del baño y sale Nick, con el pelo revuelto y mojado, solo tiene una toalla envuelta en la cintura, no puedo evitar fijar la mirada en su trabajado y sexy cuerpo que es todo mío, sonrio inconscientemente ante tal pensamiento.

- Disfrutando la vista - Nick me saca de mis pensamientos, con esa estupida y arrogante sonrisa moja bragas.

- No - digo mientras me levanto, con la sabana en vuelta en mi cuerpo.

- Lastima porque yo si la estoy disfrutando- dice observandome mi cuerpo envuelto en la sabana de arriba abajo, me da una mirada pervertida y se muerde el labio. Me hago se oídos sordos a lo que dice y le paso por el lado entrando al baño. Me cepillo los dientes a lo el agua se calienta. Cuando termino entro a la ducha y me relajo debajo de la lluvia artificial, uso el jabón de Nick, y no puedo evitar pensar en lo de ayer en la noche y en lo de esta mañana, la verdad es que han sido las mejores experiencias de mi vida, ahora entiendo porque las chicas se le restregaban tanto a Nick, me molesto al pensar en eso, pero me tranquilizo cuando recuerdo que el es mi novio, por lo tanto es todo Mío.

"Only The Strong Survive" #PremiosECWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora