Capitulo 24★

341 32 5
                                    

Un ruido molesto, me despierta tallo mis ojos con las manos y los abro lentamente. Lo primero que veo es un torso desnudo, miro hacia arriba y hay esta Nick profundamente dormido, su respiración es lenta, la verdad es que hasta dormido se ve lindo y sexy, me muevo un poco tratando de aflojar su agarre de mi cintura sin despertarlo, oigo otra vez el ruido molesto miro hacia donde proviene el ruido y es el despertador, no creo lo que veo son las 6 de la mañana, quien en su sano juicio se levanta a las 6 de la mañana, quito el brazo de Nick con cuidado, me estiro un poco por encima de Nick para alcanzar el maldito despertador, me acerco mas a Nick, y me pongo a horcajadas de el pero sin sentarme encima de el, y todo para poder alcanzar el maldito despertador del demonio, por fin lo alcanzo cuando me estire un poco mas, apagó el maldito aparato y restriego mis ojos.

-Wahoo que linda manera de despertarme princesa- dice Nick, y ya se que el Nick de anoche desapareció y volvió el estúpido, Cabrón, egocentrico y arrogante gilipollas de siempre, trato de quitarme de encima de él pero agarra mis muslos y hace que me siente encima de el.

-¿Que haces? Sueltame- digo.

- Se que esto suena raro pero te enojarias si te digo que no recuerdo que paso anoche - dice ignorando mi pregunta anterior, trato otra vez de bajarme de él, lo que no es buena idea ya que el me aprieta mas a el y siento su miembro que parece que empieza a levantarse, esto es jodidamente incomodo para esta hora de la mañana, trato de bajarme de el otra vez y nada el me agarra de los muslo y me aprieta mas a el, asiendo que la posicion en la que estamos, se vuelva mas incomoda aun, yo estoy roja por esta situación y el parece notarlo porque oigo su risa, el se incorpora y se sienta en la cama aun conmigo encima.

-Dejame bajar- digo, el me mira con una sonrisa divertida.

-Primero respondeme- dice.

-¡Mierda! Que quieres saber, habla rápido que esta posicion es jodidamente incomoda - digo y el rie.

- No me acuerdo de lo que paso anoche- dice picaron.

- Primero quita esa mirada que aqui- nos señalo. - No paso nada, ahora dejame bajarme y te digo todo lo que quieras- digo, es que no es nada claro hablar con el sientiedo su erección en mi parte baja, la siento tan cerca que parece que estamos desnudos, y esto hace que me muera de vergüenza nunca he estado en una situacion similar.

-Bien- dice me aparto de el y me levanto de la cama, ya me estaba calentando por la posicion y su miembro tan cerca de mi feminidad no ayudaba a calmarme que digamos. -¡Joder! Me duele la cabeza - dice sacandome de mis pensamientos, cuando se levanta de la cama.

- Con todo lo que bebiste anoche es lo de menos, voy a bañarme, cuando termine voy a estar en la cocina por si quieres saber mas de lo que te paso anoche- el asiente y entra a su baño, yo salgo de la habitación, voy a la de Sky, entro al baño me lavo los dientes, me doy una ducha rápida, salgo y me pongo la ropa que traje, que consiste en una ramera manga corta azul marino y unos vaqueros negros y mi chaqueta de cuero, hace mucho frío hoy.

Cuando termino de cambiarme me recogo el cabello en una cola, salgo con mi bulto que tiene los cuadernos para el instituto y mi móvil, miro la hora y son las 6:45 de la mañana faltan como 1 hora y media para entrar al instituto, camino por el pasillo, bajo las escaleras y entro a la cocina, hay esta Nick, con una camisa cuello V, unos jeans, y el pelo mojado, parece que acaba de salir de la ducha, esta haciendo café, camino hasta la isla de la cocina dejo el bulto encima, y voy a prepararme un café.

Nick saca una caja de cereales de la despensa, busca la leche en el refrigerador, busca dos bol los pone en la isla, hecha los cereales y la leche en los bol.

-Listo, el desayuno esta servido - dice y me rio, me tiende una cuchara y yo la tomo.

-Gracias- digo el asiente, y se sienta, yo me siento a su lado y pongo mi taza de café, al lado de los cereales.

"Only The Strong Survive" #PremiosECWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora