x. editado, releer

29.4K 1.9K 51
                                    

capítulo diez | calebcharlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo diez | caleb
charlas

          La cena transcurrió tranquila. O al menos la mayoría del tiempo. Savannah obviamente no se trago el cuento sobre como conocí a Samantha, lo mas probable es que sospeche de que ella sea mi mate ya que durante la cena se la paso hablando sobre que sería una gran Luna mientras miraba de reojo a Samantha y esta lanzaba pequeños gruñidos, Nick y Lina se veían un tanto nerviosos en cada gruñido, es como si supieran que ella perdería el control si no callábamos a Savannah.

          Por suerte Megan dejaba en ridículo a Savannah en cada comentario que ella hacía. Nick se sentó al lado de mi hermana durante la cena y no paraba de hablarle y hacerla sonreír. Y esta no dejaba de sonrojarse ante cada cumplido o sonrisita que él le regalaba el solo recordarlo me da ganas de llevar a Nick lo mas lejos posible de Cora y a ella meterla en un internado en Rusia bajo el cuidado del abuelo, el gran Adrik Romanov, con él Cora tendría guardias hasta en su armario. Quizá pueda pensar la oferta de llevarla una temporada a Rusia.

          — ¿Entonces ella creía que tu la ibas a rechazar? —preguntó la rubia tomando asiento.

          — Así es Meg...

          — Pero tu no tenias eso en mente ¿Verdad?

          — Claro que no Stef —respondí firme—. Tú bien sabes lo mucho que busque a mi luna como para rechazarla por ser una rogue.

          — ¿Sabes que título tiene en la manada? —miro atentamente a Megan, ¿que acaso no escucha?

          — Es una guerrera, me lo dijo Magnus —dije obvio.

          — Te estoy hablando de su antigua manada idiota. En la que estaba antes de ser una rogue.

          — Meg tiene razón, no creo que sea una simple guerrera..—guardó silencio un segundo. Su rostro se contrajo y fruncio el ceño, con eso ya sabía que estaba pensando mucho en las opciones, esa es una de las razones por las que elegí a Stefan como mi beta. Mientras que yo pienso dos veces antes de actuar, Stefan lo piensa seis—. Tenia que ser una loba de rango alto como para vencer a tu hermano —dijo mirando a Salomón—. Matt pelea muy bien y por lo que él me dijo tiene la fuerza de un beta o hasta de un alfa.

          — ¿Creen que haya sido un alfa? —pregunto con mi ceño fruncido. Stefan tiene razón, Matt es fuerte. Sólo un alfa, beta o tercer al mando podría vencerlo tan fácilmente como Samantha lo hizo. Stef hace una mueca y niega con su cabeza— ¿Por que niegas? Ella es grande y fuerte, hay una posibilidad de que lo fuera.

          — No creo que haya sido alfa —indica Stefan— Su loba no es tan grande, quizá sea descendiente de alfas pero... —niega—. En mi opinión, por como nos contó Magnus su forma de organizar y responsabilizarse de tantas cosas a la vez diría que fue una beta y una muy buena.

MI ROGUE [1] © [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora