first time

443 28 3
                                    

<Capítulo Narrado.>


Savannah.


Cuando menos acordé Harry y yo ya estabamos en mi habitación. Aún mis piernas seguian alrededor de la cadera de Harry mientras seguiamos besandonos dejandonos llevar por la sensasión tan placentera de sus labios con los mios, agitada me separé de él.


—Harry, yo no sé si hacer esto. —apenas hablé y me bajé de sus caderas, caminé hacia la cama y me senté en ella, aún con la respiración entrecortada.


—¿Estas bien? —Harry respondió. —Sabes que no podemos hacer esto si tú no quieres. —dijo, caminó y se inclinó frente a mi, tomó mi mano y empezó a sobarla mirándome a los ojos.


—Por supuesto que quiero, pero es que yo... —me interrupió.


—Jamás lo haz hecho, ¿verdad? —asentí y avergonzada bajé la mirada, sentía mis mejillas ruborizarse porque ¿Qué chica de 17 años es virgen en esta época? Por supuesto que sólo yo, seguro Harry ha de estar decepcionada de mí, o eso creo.


—Hey. —tomó mi mentón y lo subió. —No tienes porque avergonzarte, es muy tierno. —sonrió y beso mi frente, parándose se sentó a mi lado y me abrazó.


—Lo sé. —sonreí y recosté mi cabeza en su hombro. —Es sólo que no sé, creí que no lo sé. —reí por mi casi obvia explicación.


—¿Tú quieres hacerlo? Cuando tú estes lista yo lo estaré, bebé, tenemos mucho tiempo no te preocupes. —besó mi frente y empezó a jugar con mi cabello.


—Yo es-estoy lista. —apenas dije, sentí de nuevo aquel ardor en mis mejillas y bajé de nuevo la mirada.


—¿Estas segura, amor? —siguió preguntandome. —No quiero hacer esto si tu no quieres.


—Si estoy segura. —o eso es lo que yo creo.


Sonrió, tomó mi cara y juntó sus labios con los mios. El beso era suave, el estar juntando sus labios con los mios provocaba en mi una extraña sensación por todo mi cuerpo, no sé si era el frío. No seas estúpida Savannah, no está haciendo frío. Simplemente era algo que jamás había sentido en toda mi vida, no lo sé, quizá es amor.

Harry se separó de mi y empezó a quitar mis camisa lentamente, bajé la mirada ruborizada pero sentía su vista en mi, claramente yo estaba avergonzada porque era algo que jamás había hecho en mi vida, pero era Harry, quién hacia que mi cabeza colapsará con solo verlo y sintiera un gran parte de mi amor por él. Una vez mi camisa ya fuera, quedando en sostén, senti sus manos bajar hacia mi pantalón y deshacerce de él por completo, lo cual me sorprendió porque fue demasiado rápido. Una vez quedando en ropa interior Harry, se quito la camisa y la tiró hacia el piso, sorprendida porque miré algunos tatuajes sobre todo su abdomen, y una mariposa en el centro y unas colondrinas arriba de sus pechos. Cuando nuevamente empezó a besar mis labios de una manera tierna y suave. El sonido de sus labios con los mios era lo único que se escuchaba por la habitación.

Caímos sobre la cama besándonos de una manera que jamás lo habiamos hecho, cómo si nos necesitaramos el uno con el otro. Harry bajó dando besos por toda mi panza, por lo que reí.


—¿Qué es gracioso? —murmuró con la voz ronca y de nuevo me besó.


—Es sólo que me da cosquillas. —reí de nuevo y el sonrió y nuevamente sus labios con los mios se juntaron. Aquella verguenza que sentía al principio desapareció por lo que internamente estoy agradecida porque seria incomodo estar casi desnuda frente a él. Harry me daba mucha confianza sobre mi cuerpo lo cual apreciaba tanto.


Miré a Harry que este estaba deshaciéndose de su pantalón y su bóxer, quedando simplemente desnudo delante de mi, sonreí al verlo, jamás habíamos estado en esta posición, sentándose sobre mi tomó una sábana y nos cubrió.


—Seré suave nena, lo prometo. —dijo y me besó mientras se deshacia de mis bragas, llenándome nuevamente de placer, sentía mi corazón acerlerarse cada vez más.


—¿Estas lista? —preguntó con su voz ronca, por lo que asentí. De una vez se colocó entre mis piernas y lentamente fue introduciendo su miembro en mi, al sentirlo, cerré mis ojos. Sentí un ardor y dolor invadir mi zona, por lo cual sollozé. —¿Estas bien, nena? —preguntó, nuevamente asentí. Sentí su miembro moverse lentamente en mi dando suaves embestidas. Esa sensación de dolor en unos instantes desapareció convirtiéndose en una sensación de placer agradable, sus labios atraparon los mios, gemí sobre ellos y sentí un sonrisa recorrer el rostro de Harry, por lo cual hizo que acelerara un poco más el ritmo de sus embestidas.


Gemidos y el sonido de nuestros labios era lo único que se escuchaba por toda la habitación, cuando sentí una extraña sensación en mi vientre llegar a mi. Harry seguía moviéndose poco más rápido cuando el orgasmo invadió nuestros cuerpos cuando al sentirlo él cayó sobre mi con la respiración acelerada, besó una vez más mis labios. Abrí los ojos y lo miré, estaba sudado, su cara estaba roja, debido a la agitación que habiamos llegado a tener.


—Para ser tu primera vez, no estuviste tan mal, eh. —bromeó separándose, colocándose a mi lado y yo sonreí.


—Si, supongo. —tapándome con la sábana por la verguenza.


—Nena, no hay porque avergonzarse, estuviste genial, bebé. —me abrazó, besó mi mejilla y cerró sus ojos.


—Te quiero. —fue lo último que dije para caer en un profundo sueño.




Buenooooooooo eso es todo, espero que les haya gustado, espero que lo hayan disfrutado; los quiero, gracias por leerme, atte marie.x x




school bus texts ➳ h.sWhere stories live. Discover now