do

837 72 2
                                    

<Capítulo Narrado>


Harry se encontraba ya enfrente de la puerta de la casa de Savannah, pero él pensaba que no habia sido muy buena idea haber venido hasta ese lugar, no le hizo caso a sus pensamientos y se le ocurrió una mejor idea, y tocó la puerta hasta conseguir que alguien la abriera.

Abrieron la puerta y se encontró con una mujer que parecía tener más de 35 años, su cabello era café con algunas mechas color rubio, tenía unos ojos marrones claros al iguales que los de Savannah, y era un poco alta de estatura.

—Hola. —Harry saludó. —¿Se encuentra Allison? —él le preguntó, y ella solo lo observaba extrañada por su visita.


—¿Que deseas? —contestó la mujer con un tono de voz amable.


—Es que... el día de hoy como usted sabe, ella faltó a clases y... bueno. —rascó su barbilla. —Se nos asignó hacer un proyecto de inglés juntos. —Harry le dedico una pequeña sonrisa.


—Oh. —la devolvió. —Si gustas puedes pasar. —dio un paso atrás para que Harry pudiera entrar y el lo hizo.


La casa se veía muy acogedora, tenia un color café claro, adornado de cuadros de flores y algunos de paisajes, habían jarrones con flores dentro de ellas, a un lado se encontraba el comedor, la cocina, la sala con muebles y mesas bien asignadas, en fin era una casa muy bonita y agradable.


—¿Cual es tu nombre? —ella preguntó dirigiéndose a una habitación que quedaba del otro lado del pasillo de la sala.


—Me llamo Edward. —él sonrió. Vió como la mamá le entregaba un vaso con un jugo de naranja dentro, este le agradecio con una sonrisa.


—Me llamo Margareth, Harry. —ella sonrió y Harry solo puso el vaso sobre la mesa. —Déjame llamar a Allison para que venga a encontrarse contigo. —dijo mientras se perdió por los pasillos.


Enseguida el corazón de Harry se aceleró, pensó que no fue una idea muy inteligente haber venido en busca de Savannah para confrontarla y que le dijera la verdad, estaba nervioso.



Harry.


Estaba algo nervioso, ¿Que pensará Savannah al verme aquí? ¿Me dirá la verdad? ¿Que le voy a decir? Mierda y más mierda, esto fue una mala idea, no debí haber venido, ¿Será muy tarde para escapar?


Oí unas voces lejanas reír, eran ellas acercándose. Mi organismo estaba a punto de colapsar, aun no me encuentro tan listo para esto.


—Por favor mamá, no interrumpas. —escuché la voz de la castaña más cerca, estaba más que nervioso.


La vi entrar a la sala, venía con una sonrisa pero al verme enseguida se esfumó. Andaba vestida con un vestido de flores corto, y unas zapatillas blancas, su cabello lo mantenía suelto y pequeños rizos se le formaban.


—¿Hola? —finalmente dijo confundida.


—Hola, S... Allison. —respondí tratando de hacer una sonrisa.


—¿Que estas haciendo aquí? —susurró y se acercó más a mi para luego sentarse.


—¿De que hablas? ¿Esperabas a alguien más? Porque si no puedo irme y... 


—No, no, nada de eso. Es solo que es raro que estés aquí. ¿Hay algún motivo? —sonrió incomoda.


—Pues se nos asignó un proyecto de ingles. —expliqué. —Noté que al formar el equipo no estabas. Quise venir e informarte, alguien me trajo ya que obvio no sabia tu dirección, por eso no te preocupes. —apreté mis labios para evitar la risa, era claro que estaba mintiendo. No teníamos un proyecto, pero no quería estropear todo y rápido decirle ya sé que eres tú la de los mensajes, ¿por qué no me lo dices de una vez?  y preguntas estúpidas como esas.


—Está bien entonces, solo déjame traer mi computadora. —ella informó.


—No, no es necesario. Sabes como es inglés, pienso que deberíamos realizar una pequeña exposición acerca de un determinado tema. Solo debemos hacer un pequeño informe y listo.—hice un gesto con las manos y luego las bajé a mis pantalones, para después pasar una por mi cabello; me estaba empezando a pegar un pequeño ataque de ansiedad.


—¿De acuerdo? —dijo algo extrañada. —Traeré unas cuantas hojas y un lápiz para escribir ¿Me esperas? —informó y salió de la sala.



Con lo nervioso que estaba, noté que aún no me tomaba el vaso de juego que Margareth me había traído, lo tomé y de un trago el liquido había desaparecido. ¿Por qué estoy tan nervioso Necesito caminar antes que esto empiece a empeorar, necesito calmarme, y claramente al tenerla frente a mí, será imposible.





espero que les haya gustado el capítulo :) xx all the love


school bus texts ➳ h.sWhere stories live. Discover now