apologies

833 64 5
                                    

<Capítulo Narrado>


Al leer en mi buzón el mensaje de Savannah diciendo que se sentía débil y que estaba en una fiesta, dónde cualquier hijo de puta se podría aprovechar de ella, hizo que aún saliera más rápido del lugar hasta ir hacia ella.

Todo el callejón se encontraba oscuro ya que a estas horas no es usual que las personas estén despiertas, cuando a poco a poco miraba casas con luces prendidas y hacían que se iluminara aquel lugar. Me acercaba cada vez más a la casa de Max que reconocía por la música fuerte y personas afuera besándose o incluso casi follando en público.

Saque mi celular ya enfrente de la casa y marqué el número de Savannah, espero varios segundos pero no contestaba, me dejaba en buzón de voz, rápidamente volví a marcar el número y nuevamente no contestó.

Entre a la casa en busca de Savannah pero todo estaba oscuro, con personas bailando con la música fuerte y con su vaso de alcohol, pero no habían rastros de ella.

De nuevo marque su celular y a los segundos no respondía. Mierda y más mierda ¿Dónde estará?

Camine entre el montón de personas tratando de localizar rostros con la poca a luz que había y no la encontraba, me alejé del lugar haciendo que la música no sonará tan fuerte, y empezaba a iluminarse, pero oí voces como de dolor y gemidos, me acerqué más al lugar donde provenían los sonidos, que era una habitación, tome del picaporte y la abrí.

Miré a Jason el sub-capitan del equipo junto a Savannah, a punto de aprovecharse de ella cuando estaba débil sin poder moverse.


–¡Pero qué hijo de puta! –caminé hacia él, y estrelle mi puño en su cara de mierda. –¿Qué mierda estás haciendo? ¡Esta inconsciente Idiota! Te pasaste de verga, Imbécil. –di otro puñetazo al otro lado de su cara, y luego uno en su nariz, haciendo que sangre cayera de esta.


–Solo nos divertíamos. –dijo con un tono de sarcasmo, tocándose la sangre que salía de su nariz.


Miré a Savannah y está estaba inconsciente en la cama, sin hacer nada, estaba desmayada. –¡Eres un hijo de puta Jason! Imbécil de mierda. –tomé a Savannah en mis brazos, y camine hacia la salida con ella, tenía que despertarla, ella era pesada.

Nos acercamos al baño, empujé la puerta con mis pies haciendo que se abriera, me incliné y coloqué cuidadosamente a Savannah en el suelo, luego me levanté y me encontré con un vaso que se encontraba lleno de cepillos de dientes, los tire a un lado, abrí la llave del lavamanos y puse el vaso debajo de esta para que se llenara de agua.

Una vez lleno, cerré la llave y me acerqué a Savannah y se lo tiré en la cara, que había funcionada a la perfección, ya que finalmente reaccionó.


–¿Qué paso? –preguntó alarmada mirando hacia los lados.


–¿Qué mierda tienes en la cabeza para ponerte ebria para que después un hijo de puta se aproveché de ti?


–¿Qué? ¿Hablas enserio? ¿Qué me hicieron? –preguntó asustada.


–Jason, casi se aprovecha de ti, Savannah, llegue justo a tiempo ¿Sabes?


–¿Cómo llegaste? –dijo con una expresión de confusión.


school bus texts ➳ h.sUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum