50 part 1.

524 39 4
                                    

primero que todo llegamos al capítulo 50 y por eso el capítulo se llama 50!! yaaay y para recordar qué todo lo que viene será sorpresa. así que disfruten el capítulo que finalmente actualicé, pero cómo este capítulo es algo, largo se basará en 2 partes, esta es la primera, así que disfruten. todo el amor, marie. xx


Savannah.


Realmente no sabía lo que Harry tenía planeado hoy, ¿Qué será? los nervios y las dudas me están comiendo por dentro. Estaba sentada en el sofá esperando a Harry, no sabía lo que estaba viendo, sólo puse un canal y me deje llevar por mis pensamientos, realmente estoy muy desesperada. Y por Dios que necesitaba controlarme.

Apagué el televisor y corrí hacia mi habitación, no estaba segura de que lo que llevaba puesto, era un vestido blanco lleno de flores de color, morado, cafés, grises y algunas de color violeta y unas zapatillas negras de amarrar. Y la verdad quería lucir un poco madura, así que decidí cambiarlo. Saqué el vestido de mí para quedar sólo en mi ropa interior negra. Me puse unos pantalones ajustados azules oscuros y una camiseta sin manga blanca y pusé otra camiseta de cuadros rojos y negros sobre ella, y mis botas de cuero cafés preferidas, solté mi cabello y empecé a cepillarlo ya qué llevaba un rodete y mi cabello es uno de de esos que se enreda rápido.

Aún no muy segura de mi atuendo me chequeé nuevamente en el espejo, y la verdad que se miraba mucho mejor que el vestido. La verdad el vestuario me quedaba bien pero luego vi mi cara y todo se arruinó. Rápidamente cogí maquillaje unté corrector debajo de mis ojeras porque últimamente me he acostado muy tarde viendo películas y series que no me arrepiento de ver, apliqué delineador sobre mis parpados y delineé tambien debajo de mis ojos, luego hice lo mismo con mi otro. Eché un poco de labial transparente de frutas sobre mis labios, y me miraba mucho mejor que sin maquillaje.

Tomé mi telefóno que estaba sobre mi cama y nuevamente bajé y mientras lo hacia el timbré sonó. Vaya que lo hice a tiempo. Casi corrí hacia la puerta y apuesto que Harry escuchó, ya que el sonido de mis zapatos me delataban, una vez frente a la puerta la abrí para verlo a él con la vista en su telefóno. Pero al verme se apagó.

—Hola. —sonrió, mostrando sus perfectos dientes.


—Hola, Styles. –medio sonreí. —Pasa. —me aparté para que lo pudiera hacer.


Entró junto con una bolsa, aún quedando viendola cerré la puerta.


—¿Qué traes ahí? —pregunté cruzandóme de brazos.


—Algunas bebidas. —dijo con obviedad. —Champagne, vodka y algunas cervezas. –las sacó y las puso sobre la mesa de café que estaba enfrente del sofá.


—¿Qué se supone que haremos con eso? yo no tomo. —aclaré.


Después de eso una carcajada sonó por la habitación, pero debo admitir que era el sonido más hermosos que mis oídos han escuchado, aunque no entendía que la había causado.


—¿Qué no tomas? Savannah entonces ¿Con qué te emborrachaste cuando fuiste a la fiesta en la que te fui a salvar? ¿Con agua? —dijo, cuando de pronto recordé que tenía razón pero la verdad que lo había hecho por diversión.


—Si, yo sé que bebí y mucho, pero desde esa vez no lo hago más, y por cierto aún estoy agradecida contigo por lo que hiciste, Harry, no sé que habría pasado si no hubieras ido, ¿Sabes? —humildemente le dije, porque realmente lo estaba.

school bus texts ➳ h.sWhere stories live. Discover now