pleasure

718 55 2
                                    

<Capítulo narrado.>


Savannah.

Estaba caminando hacia la casa de Harry, estaba entusiasmada por conocer a su pequeña hermana, la verdad no sabía que tenía una hasta que me lo comentó. Ya encontrándome de su casa ya enfrente de la puerta, toque el timbre dos veces para así informar que ya estaba aquí.

Pude sentir mi corazón latir 2 veces más fuerte que lo normal traté de calmarme pero fue imposible, me volteé y camine a los lados para así tratar de calmarme, estaba nerviosa, sentí pánico venir a mí.


–¿Savannah? –escuché la voz ronca de Harry, rápidamente me voltee y este se encontraba enfrente de mí.


–Hola Harry. –sacudí mi mano a la vez en forma de saludo y sonreí.


–Pasa. –se hizo a un lado junto con la puerta en forma de señal para que pudiera entrar, y asi lo hice.


Entre y este por dentro se encontraba pintada de un color blanco cremoso, adornando las paredes con cuadros antiguos y algunas figuras mayas colgantes. Me fui a la sala y me senté en un sofá color rojo vino.


–Ire a traer un poco de jugo. –informó, y a la vez me guiño el ojo y se perdió entre el pasillo.


Rápidamente me levante y camine hacia el espejo que estaba al lado del sofá y me mire. Llevaba un abrigo de cuero café, y por dentro una camisa sin manga blanca, mis jeans favoritos azules y mis botas a la rodilla cafés, mi pelo estaba sujetado con una coleto. Realmente me sentía cómoda y no es por nada pero me miraba bien.

Vi a Harry por detrás y me voltee y rápidamente camine y me senté en el sofá.


–Muy bien, aquí tienes, disfrútalo es de naranja, uno de mis favoritos. –acercó el vaso y me lo entrego, hizo a un lado algunos cojinos que se encontraban en el sofá y se sentó a mi lado.


–¿Y Hannah? –pregunté, mi voz había salido temblorosa y me vinieron las ganas de echarme el vaso lleno de jugo encima pero en vez de eso rápidamente me eche un largo trago.


–Um, se encuentra arriba, no ha bajado desde que le dije que una amiga iba venir, se enojó y ahora está en su habitación jugando o que se yo. –explicó y yo solo rei bajito, y volví a dar otro trago al jugo de naranja.


Que criatura tan tierna pensé. –¿La puedo ir a ver? –dije mientras colocaba el vaso de jugo ya casi vacío en la mesita de café que se encontraba enfrente del sofá.


–Si, claro, vamos. –dejo el vaso en la mesita junto al mío, se paró y empezó a caminar y lo seguí.


Habíamos subido unas cuantas escaleras, y yo con apenas subir 5 ya estaba cansada, en cambio Harry era rápido. Cuando subimos mire el pasillo con puertas a los lados, uno se encontraba abierto y reflejaba la luz de una televisión, seguro ese era el de Hannah. Harry caminó hacia ahí y había acertado era el de ella.

Visualicé a una niña, vestida con un vestido simple rosa, y estaba con un rodete en su cabello. Ella miraba televisión mientras jugaba con sus muñecas.

school bus texts ➳ h.sWhere stories live. Discover now