12. What are you doing here?

251 24 44
                                    

Justin Bieber Point:

El Saleen S7 gris con azul había ganado la partida, no llegue al comienzo de la carrera, por lo cual no sabia los nombres de los corredores, en una pantalla se podía ver los lugares por donde ambos autos de carrera pasaban, también se miraba quien iba tomando la delantera, la mayor parte de la carrera el Saleen S7 tomaba la delantera, era obvio que iba a ganar.

En el momento en el que ese auto llego a la meta y derrapó la gente lo rodea en segundos, ni siquiera se había bajado del auto la persona que manejaba y ya lo tenían rodeado, hace unos momentos le había preguntado a Alfredo quien era la persona que corría en ese auto, me contestó con un " Eh, no lo se", claro que no me trague esa, él si sabía, pero para mi eso no era lo más relevante en estos momentos, sino que las personas gritaban "Miller", ese apellido, rezaba mentalmente para que no fuera la persona que estaba pensando.

La persona ganadora bajo del auto y fue entonces cuando me di cuenta de que la persona a la cual recé mentalmente para que no estuviera aquí, había ganado una carrera, Bella Miller, ¿pueden creerlo? La pude ver con un amigo, bueno eso creo, me decepcione de ella y de mi mismo al instante en la que la vi bajar de ese auto, ¿cómo es posible que ella se encuentre en estos lugares? ¿qué acaso no sabe que puede ir a la cárcel si la policía la encuentra corriendo? ¿a caso yo soy el culpable de que se metiera en esto por irme de aquí?.

Mientras seguía realizando preguntas sin respuesta alguna en mi mente, pude salir de mi pequeño trance y me di cuenta que aún seguía observándola, ella de la nada volteo a verme, me reconoció al instante, pues me miro fijamente, creo que estaba igual de confundida que yo, pero ella si reacciono, pues se estaba encaminado al lugar donde yo me encontraba, pasaba entre la gente, pero algunas la atoraban para felicitarla, hasta que se harto y siguió su camino sin importarle nada, yo en cambio no podía hacer nada, la decepción se apodero de mi, al igual que el asombro pronto ella llegó a mi.

Pensé que ella en cuanto llegaría explotaría o algo al instante, pero eso que pensé no sucedió, ella tomo mi brazo y con fuerza me llevaba a otro lugar, no se para que, pero me saco del lugar, pronto ya nos encontrabamos en el segundo piso de este estacionamiento abandonado.

-¿Qué haces aquí?-preguntamos ambos al unísono, callamos por unos segundos, hasta que ella habló, ambos nos mirábamos fijamente a los ojos.

-Anda dime que demonios haces tú en este lugar- me dijo.

-Mejor dime tú que haces en un lugar como este y luego participando en carreras ilegales-dije ahora yo.

-Te diré, si me dices tu primero que haces aquí-me dijo algo molesta creó.

-Bien, yo estoy en este lugar porque Alfredo me dijo que escucho de un lugar, en el cual podemos pasar la noche de un sábado, no me dijo de que se trataba hasta que me trajo a este lugar y te vi correr, ahora dime tú ¿qué haces en este lugar? ¿y por qué corres?-pregunte decepcionado y molestó.

Ella por supuesto no contestó, me volvió a tomar del brazo y me encamino a la parte de atrás del estacionamiento donde se encontraba como una bodega, esta se abría con una combinación, entonces ella tecleo algo para que se abriera, cuando lo hizo se dejo ver un increíble Ferrari 458 amarillo, este auto wow, recuerdo que este era uno de los autos favoritos de Bella y él mio, más de este color.

-Sube-dijo ella acercándose al auto para entrar al lugar del piloto, me acerqué al auto y me adentre a el.

Ella encendió el automóvil mientras yo me abrochaba el cinturón de seguridad, lo hecho a andar, bajo del estacionamiento, había mucha gente, muchos se nos quedaban viendo, bueno al auto por que los vidrios estaban polarizados, ella pasaba por en medio de las personas, no importando que las podría atropellar o lastimar, pronto salimos de ese lugar, un tipo le gritaba de que parará, era el mismo chico con el que la vi hace unos momentos, acelero y salimos del lugar, seguía manejando en silencio hasta que decidí hablar de nuevo.

|Restoring My Soul|Where stories live. Discover now