9. Talk

323 43 62
                                    


Bella Miller Point:

Me encontraba ya en sus brazos llorando, mientras él me decía un "Todo estará bien, Bella" parecía niña pequeña pero no me importó en lo absoluto, sabiendo aun que estaba mal por algún motivo este abrazo me relajaba un poco, no importando que estuviera llorando, duramos abrazados así unos minutos, creo que estaba esperando a que mis sollozos dejaran de ser tan fuertes o que simplemente dejará de llorar.

De un momento a otro dejé de hacerlo, mis párpados pesaban y tenía un poco de sueño, el comenzó a separarse de mí un poco para observarme, quitó un mechón de cabello que estaba en mi cara y lo puso en mi oreja, ambos nos encontrábamos viéndonos a los ojos, una lágrima cayó por mi mejilla y él con su dedo pulgar la limpio, sonreí de lado, bueno creo que eso intente hacer, entonces decidió hablar...

-¿Mejor?- pregunto con su voz algo gruesa, vaya si que la pubertad le ayudo.

- Si, un poco...- nos quedamos viendo un tiempo, después hable- ¿qué haces aquí?

-Tú y yo sabemos que hago aquí, pero no es momento de hablar sobre ello, tenemos demasiadas cosas por hablar, pero éstas mal, después podemos hablar de ciertas cosas, cuando estés mejor y de esa misma manera también poder responder a todos tus cuestionamientos- dijo muy seguro.

-Si, estoy completamente de acuerdo- me separé de él, pues aún estábamos abrazados, lo cual se me hizo incómodo.

-Te miras muy cansada, creo que deberías de dormir un poco- me dijo.

-Si lo estoy, me iré a dormir, bueno te acompaño a la puerta...-me interrumpió.

-No es necesario Bella, me quedaré aquí contigo hasta que duermas, para después irme, ya sabes, como en los viejos tiempos- dijo acercándose a mí, me alejé de inmediato.

-Oh, está bien, creo- dije un tanto indecisa, acercándome a la cama.

-Bien, a intentar dormir- dijo acostándose en mi cama, yo igual lo hice.

Ya ambos estábamos recostados en la cama, en estos momentos no sentía el miedo que tenía antes, cuando por fin me reencontrara con él, sinceramente estaba demasiada ocupada recordando una y otra vez la pelea que tuve con mi padre, creo que en verdad me sobre pase un poco, en culparlo por lo que había pasado, pero en cierta forma era su culpa, tal vez piensen que todo lo que salió de mi parte eran cosas muy groseras, pero todo es cierto, lo juro, aún no me siento preparada para contar todo con respecto a mi vida, no sé ni cómo paso cuando ya la estaba recordando de nuevo...

( 11 Años Atrás)

-Bella, ya cariño deja de correr, tengo que trenzar tu cabello - yo seguía corriendo alrededor de los sofás de las sala, mientras reía- anda Bella, si no Justin te verá toda desarreglada y fea-me dijo divertida.

-Es que no quiero que me peines, a veces me jalas muy fuerte el cabello- dije con un puchero- no importa que Justin me miré así, además él ni siquiera se peina para venir aquí- dije y entonces ella rió un poco.

-Mmm...- estaba pensando- Si dejas que te peine, te doy a ti y a Justin un poco de postre antes de cenar, ¿de acuerdo pequeña?- me preguntó, me quedé pensando un poco.

-Si yo acepto, ¿cómo sabré que cumplirás con tu palabra?- pregunto.

- Eso es muy inteligente, pequeña- dice sonriente, como si estuviera orgullosa- mira deja que te peine, si ellos llegan y no te doy el postre, tienes todo el derecho de quitarte las trenzas que te hice -me dijo.

|Restoring My Soul|Место, где живут истории. Откройте их для себя