10. Be back

307 39 60
                                    

Estoy tocando el hermoso piano color blanco, que se refleja demasiado por la luz de la ventana,  ese color que para muchas personas significa paz, tranquilidad, armonía. En ese momento es lo que aquel color te hace sentir, me sentía tranquila, me sentía... con vida, no importando que mi vida en otro ángulo era mala, no importando que en un futuro sin que yo supiera todo se iría a la basura, porque en ese momento solo estaba yo, con paz en mi interior, que la anterior Bella solía tener.


Es agradable compartir cierto sentimiento con las personas que amas, y aquí estoy compartiéndolo con la persona más importante para mi, seguía tocando aquel hermoso piano, con la mayor delicadeza posible tocaba cada tecla, mis dedos moviéndose para sacar cada nota de la canción que me inspira demasiado y más que la canción es el momento, mis ojos cerrados para que de esa forma pudiera apreciar más el momento, apreciar más ese sentimiento que por lo regular no estaba acostumbrada a experimentar. Pronto la canción término, dejé de tocar, quité mis manos de aquel precioso instrumento y conforme abría mis ojos se sentía que la "paz" en mi interior se desvanecía, poco a poco, pero de buena forma de una la cual no dolía tanto.

-Se siente bien, ¿no?- me preguntó.

-Es una de las mejores experiencias que pueda tener un ser humano- dije mirándola fijamente.

-Claro que si, Bella- llamo más mi atención- me encanta verte de esa manera, se que todo lo que a pasado y para tu edad es muy difícil que estés bien, me esfuerzo demasiado por no verte mal, nunca antes había hablado contigo de esta forma mi niña, pero es momento de dialogar, eres muy especial para mi y lo sabes, pero si algún día llego a faltar, quiero que te dejes ir por el camino que la vida te a dado, no quiero que te desvies de la verdadera persona que vas a ser, porque eso es lo peor que puedes hacer, tal vez estés confundida, pero solo quiero que me prometas, que serás fuerte, que serás una guerra, ¿puedes hacerlo?- me preguntó con cierta preocupación y frustración en su voz y más que nada en su mirada.

-Claro, te lo prometo- respondí para después darle un abrazo.

[•••]

Abrí mis ojos de la nada, la luz del sol entraba por la ventana del balcón y daba casi en mi cara, por lo que tuve que cerrar mis ojos de golpe, me acosté rectamente, mirando hacia el techo y me di cuenta de algo. Mi sueño, este era diferente, sigue doliendo pero era otro, ¿cómo paso eso? no se como reaccionar, ¿debería estar feliz? ¿debería preocuparme? ¿cómo debería reaccionar?

Volví a dirigir mi mirada a la puerta del balcón, no importando que la gloriosa luz del sol dañara un poco mis ojos, entonces me acordé de Justin, ¿fue un sueño? ¿fue real? ¿en verdad ocurrió? era claro que eso había sucedido ayer, ahora, ¿qué hago?, en estos momentos no tengo aclarados mis sentimientos, digo nadie puede aclarar sus sentimientos de mierda de un día al otro.

Tengo tantas preguntas en mi cabeza, que no soy capaz de poder responder ninguna, pongo mis manos en mi cara por frustración, ¿por qué de frustración? Pues es frustrante saber que estas de la mierda, pero no puedes hacer nada por aclarar los putos sentimientos de buena vez, eso es frustración y frustración pura.

Pero aparte de tener esta frustración en mi ser, tenía algo más, no era algo que nuevo por experimentar, era algo que siempre sentía mi ser cuando todo estaba mal, cuando me sentía de la mierda total, cuando ya no tenia ganas de seguir, ya no hay tristeza, solo dolor interior y mental, pero yo me sentía peor que eso, me sentí vacía, otra vez.

Me senté en la cama, baje mis pies para tocar con ellos el pequeño tapete helado que se encontraba en el piso, me quede observando mis pies por unos segundos, para después llorar. Esto de estar vacía y sola es muy doloroso, les juro que duele como el infierno, aun no me acostumbro a estar sola y vacía, ya se que mi vida se trata de todo eso, pero en serio desde el fondo de mi corazón lleno de dolor les digo que esos tipos de sentimientos nadie es capaz de acostumbrarse, ni siquiera yo, me levanté aun con lágrimas saliendo de mis ojos color cielo, caminé rumbo al baño, a paso lento, me adentré al pequeño cuarto de secretos, me detuve frente al lava manos y levanté mi mirada.

|Restoring My Soul|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora