7. Bad Dad

304 52 100
                                    

Las clases ya habían acabado, en estos momentos ya estoy en camino a mi casa, si se preguntan sobre ¿qué paso con Melany? Bueno por suerte las últimas horas no me toco ninguna clase con ella, y al momento de salir no me tope con ella, sé que ahora ella se iba a ir en el bus, así que decidí irme caminando, cosa que casi siempre hacia, tengo que decirles, Melany tiempo atrás le dije todo con respecto a Justin, le conté solo algunas cosas, pues otras eran muy fuertes y no a todas las personas le tengo confianza, lo único que le conté es que él se había ido justo en el momento en el que lo necesitaba, aun que lo distancie de mi, le conté algunas cosas que pase con él antes, pero nada más, así que técnicamente sabe quién es él en mi vida, por eso reaccionó de esa manera al mencionar “Bieber”, no quería responder a todas las preguntas que sé que mi querida amiga, si así le puedo decir, me iba a hacer.

Ya estaba llegando a casa, pase por el pequeño “jardín” de esta para ir hacia la puerta y así poder entrar, estaba sacando las llaves de mi mochila cuando volteó a mi lado derecho y me topo con el auto de papá, esto quería decir que la casa estaba abierta pues él se encontraba aquí, deje de buscar las llaves, entonces miré la perilla de la puerta, aquí vamos de nuevo, tenía que pensar las posibilidades que tenía si abría ésta puerta.

Era inusual que él llegará a menos que pasará algo referente con su trabajo, seguramente es eso, volviendo las posibilidades serían:

#1. Si abría está puerta, me iba directo a mi habitación y él me miraba, era una pelea asegurada, pues la anterior la dejo pasar.

#2. Si abro está puerta, él no está y me voy a mi habitación se molestará porque no lo salude o no me dejé ver.

#3. Sería que si entro, le aviso que ya llegué de la escuela buscará cualquier cosa para regañarme.

#4 Y última, sería no abrirla…pero si no lo hago y no llego a la hora adecuada sería peor que todas las anteriores, así  que la descarto completamente.

En estos momentos estoy destinada a tener una pelea con él, tengo que elegir una de mis 3 opciones, entonces decidí tomar la número 3, es más conveniente para mi, abrí la puerta, me adentré a la casa, miré para todos lados a ver si lo encontraba con la mirada, pero no estaba, suspire aliviada.

Dejé las llaves en la barra , tenía que dejar mi mochila en la biblioteca, estaba a punto de abrir la puerta cuando miro que la luz de ésta estaba encendida, decidí no entrar, pues si interrumpía la concentración de mi padre con sus documentos era una pelea horrible, me retiré sin hacer ruido, decidí ponerme a hacer la tarea que nos habían dejado en el infierno, subí las escaleras sin hacer ruido, no quería que él saliera de la biblioteca.

Duré como unas 45 minutos o 1 hora haciendo mis tareas, no era demasiada, solo era 1 ensayo de literatura, redactar un reporte de lectura simple de una historia de un libro cualquiera, ya saben lo típico que piden en Literatura, por suerte me gusta leer, esta materia se podría decir que esta a mi favor.

Como ya había dicho terminé aquellas tareas, me di cuenta que tenía hambre y sed, no quería bajar pues sabría que tenía la posibilidad de que me topará con él, siendo honesta no quiero, ni siquiera verlo y ni mucho menos hablarle, pues cada vez que lo hacíamos siempre discutíamos, no tenía ganas de eso, pero de lo que si tenía ganas era de comer y beber algo cuanto antes, tengo que bajar.

Salí de mi habitación, empecé a bajar la escaleras, ya iba en camino a la cocina, estaba a punto de entrar cuando escucho su voz hablandome desde la sala, estaba sentado en un sillón.

-¿A dónde vas?-preguntó en un tono fuerte.

-Yo iba hacía la cocina por...-me interrumpió, como siempre lo hacía.

|Restoring My Soul|Where stories live. Discover now