cincuenta.

2K 227 17
                                    






—¿Y qué tengo que hacer?—pregunte.


—Hacer que nos crean, es la única manera de poder hablar con Rick y Gregory. Eso es lo que debes hacer.

—Pero... ¿cómo?

—Eres inteligente, lo sabrás en ese mismo instante tenemos menos de 12 horas; es mejor actuar ahora antes de que se tarde. ¿Vale?


—Dwight —lo llame —¿Y si no me creen?

—Morimos. [ N/A: re normal el men ]






Apreté los labios ante esa respuesta, asentí y empecé a salir del bosque con los salvadores que se han unido a esta batalla—Esperen —susurro Dwight alzando su mano para que se detuvieran, en la carretera paso una camioneta arriba de esta venia todo el grupo de Rick, esto sería más complicado de lo que ya era.

Apresuramos nuestro paso a tal punto que todos empezamos a correr por el bosque para poder llegar a Hilltop a tiempo. Los muros se veían más grandes a medida que nos acercábamos; Dwight dio una palmada en mi hombro, y un asentimiento de cabeza para poder animarme.

En el momento que salí, Scott se dio cuenta de mi presencia abriendo el muro. Al abrirlo Daryl, Rick y Paul estaban cerca hablando con Maggie trague saliva.

—Chicos... —los llame haciendo que los cuatro giraran. Paul me veía con tristeza haciendo que mi cuerpo se desconectara de todos los sentidos que conocía. —Tengo... tengo algo que decirles.

Por parte de Rick y Daryl alzaron sus armas a mi dirección, haciendo que por inercia diera un paso atrás. Al mismo tiempo que di un paso hacia atrás algo choco con mi espalda.


—No, nosotros tenemos algo que decirles —era D.


En el momento que me gire los salvadores habían entrado a Hilltop, Scott por su parte solo estaba inconsciente, los mismos salvadores cerraron las puertas del muro. Volví mi vista al frente donde ahora todo Hilltop estaba apuntando a D.


—Muévete de ahí, —añadió Paul sacando su arma, claramente apuntando a Dwight—Ahora.


Su tono era frío, autoritario, cada escasa palabra que salia de su boca era punzadas en mi corazón. Trague saliva, me enderece, me coloque enfrente de D, extendiendo los brazos y piernas en forma de escudo para el.

—No, si quieres matar a Dwight o a cualquier salvador —contesté —: Tendrás que matarme a mi primero.


Paul me dio una mirada penetrante a tal contestación. Si el podía herir mis sentimientos con oraciones cortas y frías, yo lo dañaria con acciones.









Venus no es mala, solo hace lo correcto pero también tiene rencor.

承诺一个Donde viven las historias. Descúbrelo ahora