doce.

5K 477 240
                                    


—Les encantará el lugar de verdad —comenta Heath con una sonrisa en su rostro, a pesar de que veníamos caminando, bajo el intenso sol. —A Jessie le encantara ver de nuevo a una bebe, es una gran mujer.

—En todos los sentidos—añade Doblas, relamiendo sus labios con lujuria —En todos.


—Cállate —protesta Paul—no queremos escuchar como le bajas a la esposa a Pete.



A pesar de que nosotros estábamos hablando, el grupo de Rick permanecía en silencio, observándonos con una gran sonrisa en sus rostros.


—En su comunidad, ¿no llego una chica de cabello rubio llamada Beth? —hablo con voz temblorosa la chica que se encontraba al lado de un asiático mientras apretaba fuertemente la mano de este.

—La que se encarga sobre los nuevos habitantes y sus nombres se llama Olivia tendrás que verlo con ella —explique haciendo que la chica se girara al coreano con una sonrisa triste —Pero no he visto a alguien más que sea rubia aparte de Jessie, lo siento mucho.


—Gracias —respondió— Soy Maggie.


Asintiendo con una sonrisa, regrese mi vista hacia enfrente para poder notar como Paul me observaba de reojo, le salude con la mano provocando que este se girara de golpe.

—¿Cuanto falta?—preguntaron, a lado de mi, quitando mi vista de Jesús, era Rick.


—Solo un par de kilómetros más, unos dos más —respondí, él hizo una mueca acomodándose a la bebe en su pecho, observe él rostro de Rick tenia varias ojeras. — Ven, te ayudo.— extendí mis brazos refiriéndome a la bebé, dudoso me entrega a su hija.

Al estar en mis brazos, sus ojos azules dieron contacto con los mios me dio una sonrisa mientras empezaba a balbucear.


—Le agradas —comenta Rick, con una sonrisa mientras se estiraba.—Gracias, ya necesitaba un descanso de esta pequeña niña.

—Se nota.

Rick seguía caminando a lado mio con una sonrisa al ver a la pequeña balbucear, Carl se acerco colocándose a mi lado izquierdo. Los tres llevábamos una sonrisa en él rostro, hasta que Judith me observo por unos segundo, sonrió mostrando apenas dos dientes.


—Ma... má —balbucea.




Quedando rígida ante aquel  balbuceo de la niña, me gire a Rick este no dejo de tener una gran sonrisa al igual que Carl. Trague saliva y gire mi vista a Judith esta se acurruco en mi pecho, cerrando sus ojos.


—¡Llegamos! —avisa Jesús haciendo que viera hacia enfrente.


Los muros de Alexandria se volvieron abrir, todos estaban nerviosos y al entrar sus rostros fueron iguales a los que Ruben y yo tuvimos la primera vez que llegamos.


—Heath—lo llama Paul—, guialos hacia la casa de Deanna para que realice las entrevistas —añadió Jesús sin ni siquiera mirarnos.—Ire a Hilltop para ver como van las cosas. Nos vemos entre hoy o mañana.

Fruncí mi ceño, normalmente siempre acompaño a Jesús ya que él me lo pide pero esta vez salio del muro sin ni siquiera mirarme.


—Venus —me llama Carl agitando su mano enfrente mio haciendo que parpadeara mientras volteaba a verlo. —¿Me puedes dar a Judith?

Sin contestar le entregue a la bebe y con un sabor de boca asqueroso camine a mi casa, en él momento de entrar literalmente Ruben y Jessie se estaban comiendo, los pase de largo subiendo a mi habitación. Un poco confusa.


Acostándome en la cama escondo mi rostro entre las almohadas. Jamas me había interesado por tener novio o algo parecido, antes nadie había llamado mi atención a acepción de D pero este me engaño y se caso con una vieja amiga mía. Ahora aparece Jesús, haciéndome sentir cosas que jamas había sentido nunca, él es lo que quiero , quiero verlo feliz siempre.

Yo ya necesitaba de Jesús sin a verme dado cuenta, y realmente me sentía demasiado idiota por ello.


La puerta fue abierta de golpe dejando ver al rubio con una sonrisa de oreja a oreja.

—Al fin ya entendiste tus sentimientos —añadio, asentí.


Ruben se acerco a mi, y me levanto a la fuerza haciendo que saliéramos de nuestra casa a las calles de Alexandria. Nos sentamos en la banqueta viendo él atardecer. A lado de nuestra casa salio Rick, sin barba, con él cabello acomodado al verme me saludo. Él era un hombre muy atractivo se le notaba atrás de esa barba espesa.

—No pude —comenta Ruben haciendo que quitara mi vista de Rick haciendo que lo viera.


[N/A: el hombre más guapo de todo YouTube]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[N/A: el hombre más guapo de todo YouTube]





Más dio una sonrisa de lado.


—No quería lastimar a Jessie como lo hicieron conmigo—añadió — Lucker... se que estamos dañados, jodidos, pero Jesús es un buen partido si lo dejas por él idiota de Rick creeme que estarás hechando a un gran hombre a la basura.


—¿Rick? —pregunte encarnado una ceja, Ruben rodeo los ojos.


—No creas que nadie se da cuenta de cómo te mira él, y como lo miras tu. Se miran con deseo—contesto Ruben —pero con Jesús te miras con amor. Y él amor es más fuerte que él deseo.


Sonreí, Ruben siempre tenia algo muy cierto que decir. En un momento a otro, Rick corrió con desesperación hacia donde estábamos.

Cuando gire, habían 8 personas atrás nuestro, en un abrir y cerrar de ojos todo se volvió negro.











el drama ante todo.💅🏻

承诺一个Donde viven las historias. Descúbrelo ahora