Capítulo 15 "Final"

4.3K 443 131
                                    

Ese día Mikasa recibió una llamada de Sasha donde le suplicaba una cita para hablar, estaba dispuesta a negarse pues tenía demasiadas cosas en mente y no estaba dispuesta a escucharla parlotear sobre sus razones tontas y egoístas para estar juntas sin embargo cuando ella le contó que sabía lo de Levi quiso asegurarse que no tuviera nada que ver con eso...aunque no tenía un buen presentimiento.

Le citó en un café y esperó paciente a que llegara, estaba nerviosa y preocupada, por un lado le preocupaba Sasha y por otro le preocupaba Anne. Después de que se llevaran a Levi la pequeña comenzó a preguntar por su tío, evadió la respuesta real por unos días pero al final se rindió y tuvo que decirle la verdad, su tío se había ido y probablemente no volvería...la pequeña lloró por un día entero y le suplicó a su madre que lo trajera de vuelta, la niña adoraba a Levi.

Después de media hora esperando la castaña se presentó, se veía demacrada como ella y con unas ojeras enormes. Pidieron un café y esperaron a que les sirvieran para comenzar a hablar. Brauss carraspeó y se inclinó sobre la mesa.

—Me alegra que aceptaras venir...sé que has estado ocupada ayudando a Erwin y a Armin con la empresa mientras Eren y mamá buscan como ayudar al beta...—dijo la alfa extendiendo una mano para ponerla sobre la de su pareja. —Creí que vendrías con nuestra hija...

Mikasa retiró su mano de inmediato.

—En primer lugar, para ti es la señora Carla, no mamá—dijo seria y con la mandíbula tensa. —En segundo lugar, no es nuestra hija, es solo mía y en tercer lugar...si vine aquí es porque es extraño que me hayas citado por lo de Levi cuando se supone que nadie sabía.

La castaña se alejó al sentir el rechazo e hizo una mueca.

—Los rumores se esparcen con rapidez, creí que estarías preocupada por tu hermano.

—Por supuesto que lo estoy, si no reunimos testigos clave para demostrar su inocencia lo van a ejecutar...y no nos quieren decir quien hizo la denuncia para ver si pueden retractarse o perdonarlo.

—Eso será difícil, no hay quien perdone a un beta.

—Nunca se pierde nada con intentar, de cualquier forma Levi no ha hecho nada malo para estar ahí.

— ¿Ah no?

—No, es obediente y siempre cumple todo al pie de la letra, sus años en la milicia son impecables—dijo en voz baja para tomar un poco de café.

—Suena demasiado bien...para ser verdad.

— ¿Qué? —Mikasa elevó la mirada y frunció el ceño levemente.

—Ningún beta es tan bueno, debe haber algo para que lo hayan detenido...

La pelinegra tomó más café para intentar distraerse, el cansancio, la falta de alimento y el estrés la tenían de malas la mayor parte del tiempo y con esa estúpida insinuación deseaba asesinar a la castaña frente a ella.

—Olvidas que hablas de mi hermano, ¿verdad? Aquel que cumplió cada uno de tus caprichos sin chistar y que hizo todas las estupideces que le ordenaste aun si tenía más cosas que hacer.

—Ah claro, olvidaba que era tu hermano.

—Sí, olvidas muchas cosas—dijo con el ceño fruncido. —Como cuando olvidaste tu promesa de quedarte conmigo a pesar de los problemas.

—Mikasa, preferiste a un beta por encima de mí, no iba a quedarme a que pisotearas mi dignidad.

— ¿Qué? Eres una egoísta—dijo con la mandíbula tensa y los puños apretados. —Estas olvidando también que él es mi hermano y tu mi pareja, me obligaste a escoger cuando comenzaste a comportarte como una idiota.

Beta's testingWhere stories live. Discover now