Capítulo 11 "Juntos"

4.8K 443 70
                                    

Levi jamás había pensado que estaría en una situación similar, estar tumbado en el balcón de la habitación de Carla al lado de Eren mirando las estrellas...parecía un sueño. Sus manos entrelazadas como si tuvieran miedo a separarse y no volverse a ver, escuchando al castaño hablar sobre sus viajes y sus caricias suaves que le hacían cerrar los ojos por lo bien que se sentía.

Las sensaciones que le provocaba eran extrañas, completamente nuevas, parecía sumido en alguna clase de trance donde le permitían conocer todo lo bueno de tener pareja. El cosquilleo en su estómago, su corazón acelerado, la calidez en su pecho y por último esa curiosidad por saber qué pasaría si lo besaba...era obvio que no lo haría pues nunca realizarían el lazo pero el interés no se le quitaría.

—Lo lamento, ¿te estoy aburriendo?

—No, no—de inmediato reaccionó y sintió las mejillas calientes. —Solo...esto es nuevo y me...siento extraño.

Eren soltó una risita y se enderezó despacio.

—Lo sé, es emocionante, ¿no crees?

El pelinegro le observó y se sentó también viendo sus manos entrelazadas.

—Emocionante...suena como una buena descripción...—murmuró buscándole para acomodarse en su regazo y acurrucarse en su pecho, era graciosa la forma en que buscaba su protección cuando él era el más fuerte de los dos.

Los brazos del alfa lo rodearon como dándole la bienvenida al lugar que se sentía como lo más cómodo y seguro del mundo.

—Pareces cansado—susurró el castaño acariciando sus cabellos.

—No he dormido en muchos días...me cuesta poner atención y quedarme despierto.

El alfa sonrió levemente emocionado y se puso de pie con el pelinegro en brazos, quien se sorprendió por el gesto aferrándose a su ropa para no caer.

—Levi... ¿Dormirías conmigo? —preguntó acariciando su espalda.

—No podemos...eso es...—el rostro del beta se había teñido de rojo por lo avergonzado que estaba.

—Oh no—Eren soltó una risa divertida y negó. —No, solo dormir, no tendremos nada más...quiero dormir contigo entre mis brazos, asegurarme de que esto es real y no un simple sueño...siento que si mañana despierto solo creeré que todo esto me lo inventé para sentirme un poco mejor conmigo mismo.

Levi apretó la ropa entre sus manos y bajó la mirada avergonzado, era gracioso que ambos se sentían igual.

—Está bien—aceptó tranquilo pues sabía que sus compañeros llegarían hasta en la tarde, no había forma de que se enteraran de eso. —Solo por hoy.

—Me encantaría que te quedaras aquí también...ya que somos pareja...

—No...no puedo arriesgarme.

Jaeger hizo una mueca derrotado.

—Bien, tenía que intentarlo...—le dejó en la cama, besó su frente y suspiró, estirándose para buscar su pijama. —Puedes usar algo mío para dormir si quieres.

El pelinegro se sonrojó y vaciló un poco pensativo, finalmente se puso de pie y abrió el cajón de las pijamas de Eren para sacar una playera y escabullirse al baño para cambiarse. El castaño soltó una risita enternecido por el acto y aprovecho para cambiarse con rapidez, retiró las sabanas de la cama para recostarse comenzando a sentir el cansancio invadiendo su cuerpo, no lo había notado hasta ese momento.

Ackerman salió del baño algo apenado con su ropa perfectamente doblada, la dejo en una silla y camino despacio a la cama huyendo la mirada de la de su alfa que la observaba con atención, embelesado. Se recostó al lado del mayor y se cubrió con las cobijas al instante cubriendo todo su cuerpo.

Beta's testingWhere stories live. Discover now