Capítulo 7 "Descubierto"

4.6K 483 288
                                    

Levi se sentía bastante incómodo, la mirada del amo Eren sobre él era insistente y le hacía sentir extraño. Había entrado a ordenar su cuarto mientras estaba leyendo y desde que puso un pie dentro que el otro no le quitaba la vista de encima, al principio lo había ignorado por completo pero ahora era una total molestia.

Simulaba no notarlo pero estaba a nada de voltear y preguntarle que le pasaba o si había hecho algo mal para que lo viera así, jamás antes se había sentido tan incómodo.

—Levi—le llamó finalmente después de una hora en incómodo silencio.

—Dígame señor—dijo tranquilo aunque en realidad estaba algo molesto.

— ¿No me tienes confianza? —preguntó dejando el libro de lado.

La pregunta le tomó por sorpresa e interrumpió sus actividades para voltearlo a ver.

— ¿De qué habla señor?

Eren suspiró y se recostó en la cama viendo al techo, algo confundido y sentido.

—No sé...si deba decirte, es solo que me siento un poco excluido.

Levi tragó saliva al escucharle, oh no...que no fuera lo que estaba pensando.

—Te escuché hablar con mi hermana hace unos días—comenzó el castaño sin verle. —Y he tenido el tema dando vueltas en la cabeza por mi situación...es solo que...me surgieron muchas dudas y siento que no confías en mí.

El beta dejo salir todo el aire de sus pulmones y recordó la plática con Mikasa, no, no podía saber que era él, ¿verdad?

— ¿Te he tratado mal?...yo...creí que...bueno nos llevábamos bien—Eren bien pudo decir amigos pero no, no podía ser amigo de un beta.

—No...

—Bueno—le interrumpió antes de que terminara su respuesta. —Me porte algo grosero cuando me fui con mi madre...lo lamento.

—No tiene por qué disculparse, señor, solo soy servidumbre, nadie importante—no lo dijo con afán pero se había herido solo...con la verdad.

—Lo sé, supongo que es más que nada la incomodidad de saber que has dejado que toda mi familia sepa de tu tatuaje y no me habías dicho nada.

Levi se crispó en su lugar y sintió su cuerpo temblar, oh no...comenzaría a hiperventilar.

—Eso...es delicado.

—Vamos, puedes decirme...—insistió el otro enderezándose para verlo, sin pararse de la cama.

—Preferiría no hacerlo...es un tema...incómodo para mí—dijo dándole la espala para no delatar su nerviosismo y haciendo como si no fuera importante, no debía darle importancia o Eren seguiría insistiendo.

—Entiendo porque, pero creo que debes hacer lo correcto Levi.

— ¿Y qué sería lo correcto, señor?

—Tu pareja es un alfa, ¿no?

El pelinegro asintió sin voltear a verlo, sabía lo que venía, estaba anticipando las palabras que el castaño diría y a pesar de eso sentía que dolían peor que la tortura.

—Debes anunciarlo, renunciar al tatuaje y dejar que esa persona busque a alguien más...lo condenarás si no lo haces—el alfa se puso de pie y anduvo por la habitación sin acercarse al beta.

—Señor...—el cuerpo entero del pequeño tembló y apretó el trapo húmedo en su mano. —No creo poder hacer eso.

— ¿Por qué no? Es lo correcto, no seas egoísta.

Beta's testingWhere stories live. Discover now