Capítulo 4 "Secretos"

4.8K 476 169
                                    

Despertó temprano cuando Hanji derribó su puerta gritando su nombre. La soportó saltando sobre la cama como niña hasta que lo desesperó y se la sacó de encima con un golpe, ella soltó una carcajada en el suelo y se puso de pie de inmediato.

— ¡Arriba enano! —le gritó aventando las cobijas al suelo.

—Hanji...son las 5 de la mañana, ¿qué demonios quieres? —preguntó molesto tallando sus ojos, la primera vez que podía dormir plácidamente de corrido y ella lo interrumpía.

—Iremos de día de campo—dijo entusiasmada y carraspeó. —Bueno...la señora Jaeger quiere que organicemos el día de campo con su familia.

— ¿Y por qué te emocionas si el día de campo es para la señora y sus hijos?

—Porque ella quiere que tú y yo vayamos con ellos para ayudarles—Hanji sonrió ampliamente y se acercó emocionada para levantarlo de la cama.

—Quiere... ¿La señora Jaeger dijo específicamente tú y yo o...le pidió a Mike que escogiera a alguien?

—Ay enano, te digo que nos escogió a nosotros, al parecer la señorita Mikasa y el joven Erwin estuvieron de acuerdo.

—P-pero es mi día libre—susurró renuente a entrar a su baño, Hanji se detuvo al escucharle y dejó de jalarle ¿Levi se estaba quejando del trabajo?

—La señora Jaeger nos dará el fin de semana siguiente libre—explicó ahora seria y estudiándole con la mirada.

—Está bien—dijo estirándose con pereza.

La castaña se acercó y desabrochó la venda que recorría su espalda para comenzar a enrollarla mientras la retiraba, era la única que había visto su tatuaje así que no le incomodaba a Levi que se tomara esa confianza, los dedos de la mujer pasaron tiernos por las cicatrices enormes en la piel del beta, Levi volteó a verla confundido por el tacto y esperó a que explicara lo que hacía.

—Fueron muchos años de servicio...—dijo ella con voz suave. — ¿Cómo te hiciste todas las cicatrices?

—Los entrenamientos, los castigos y durante la guerrilla del Distrito Quinta contra Trost fui prisionero dos años...—explicó con nostalgia y una pequeña sonrisa. —Casi perdí mi brazo—dijo soltando una risita que horrorizo a la chica.

— ¿Cómo puedes decir eso tan...despreocupado?

—Ya pasó Hanji... ¿Por qué habría de mortificarme ahora?

Zoe suspiró negando con la cabeza y se cruzó de brazos.

—Está bien, sacaré tu ropa y te espero en la cocina para que me ayudes—dijo saliendo del baño para darle privacidad.

Levi observó su brazo y pasó los dedos por la cicatriz a la altura del codo agradeciendo en silencio tenerlo completo. Se dio una ducha rápida y lavó sus dientes, se vistió con rapidez y caminó hasta la cocina sin prisa para ver a su amiga andar de aquí para allá, apurada.

La señora Jaeger entró a la cocina cuando estaban por terminar, sonrió al ver todo bien preparado y se acercó a ellos con mucha confianza poniendo las manos en los hombros de los dos jóvenes beta.

—Todo se ve tan delicioso~ le pediré a Mike que suba las cosas al carro mientras despiertan a mis pequeños—dijo feliz saliendo a buscar al rubio, Hanji le sonrió y subió corriendo.

—Despertaré a la señorita Mikasa y al joven Eren—anunció en el pasillo.

Levi suspiró y subió a paso lento directo al cuarto del joven Erwin, tocó la puerta un par de veces y entró para abrir la cortina; en la cama ya no estaba el mayor, él siempre se levantaba temprano. Abrió su ropero y le sacó la ropa adecuada para acomodarla en la cama. Erwin salió del baño secándose el cabello, cuando divisó a Levi intercambiaron una mirada provocando una sonrisa tierna en el rostro del rubio, el beta hizo una reverencia y le sonrió levemente.

Beta's testingWhere stories live. Discover now