Capitulo 3 "Novedades en casa"

5K 522 151
                                    

Volver a casa después de tanto tiempo viajando era la mejor decisión que había tomado a pesar de que no lo había pensado mucho cuando su madre se lo sugirió tan entusiasmada, pero es que continuar con ese viaje -que ahora veía absurdo- ya no tenía sentido, había recorrido tantos países como había podido pero su omega no estaba en ningún lugar, así que al volver a casa tal vez lo encontraría en su ciudad, poco a poco perdía la esperanza pero no quería dejar morir la idea de que su pareja destinada estaba afuera...en algún lado, esperando por él.

"Los pasajeros alfa del vuelo A-15 proveniente de Dublín, Irlanda arribarán por la puerta 1, los omega por la puerta 2 y los beta tendrán una revisión especial en la puerta 3"

La voz del alto parlante resonó sacándolo de sus cavilaciones, tomó su maleta y comenzó a caminar hacia la puerta que habían indicado previamente. Tenía tantos recuerdos buenos y había conocido a tantas personas que estaba contento pero debía mantenerse tranquilo hasta llegar a casa a contarle todo a su familia.

Un oficial de seguridad se acercó a él de forma amistosa para revisar su chamarra y pasar la maleta por los rayos x, después le hizo una reverencia dejándole pasar junto con un "Bienvenido de vuelta, señor Jaeger". Cruzó la puerta reconociendo las enormes letras en alemán que le daban la bienvenida a su país natal y casi de inmediato divisó a Mike entre la multitud que esperaba a sus seres queridos. Le sonrió al rubio y se acercó.

-Mike, es bueno verte de nuevo-saludó viendo al otro inclinarse.

-Es un gusto también, joven Eren-dijo aun inclinado, se enderezó y tomó la maleta del castaño para hacer una nueva reverencia. -Su madre me ha pedido que lo lleve a que se mida el traje que usará esta noche para ver si deben ajustarlo y después a su casa-Eren suspiró asintiendo y se pasó una mano por el cabello.

- ¿Por qué usaré un traje esta noche? ¿Puedes decirme?

-La señora Jaeger ha organizado una fiesta de bienvenida para usted.

-Está bien...llévame con el sastre entonces-dijo rodando los ojos, el rubio asintió y le indicó el camino para ir detrás de él.

Subió al auto cuando su mayordomo le abrió la puerta y se acomodó en el asiento esperando a que avanzaran. Seguramente su madre había organizado la fiesta para que conociera a los omega de la ciudad y viera si alguno era su pareja, se lo agradeció mentalmente pues le ahorraba tener citas incomodas en las que era pésimo para ser un alfa tan codiciado.

Cerró los ojos y se relajó quedándose dormido los quince minutos de trayecto que tuvieron hasta la sastrería preferida de su madre, Mike le despertó y le acompañó a la tienda para darle las instrucciones de su madre al hombre que trabajaba solo en ese enorme negocio.

-El joven Eren viene a medirse el traje que la señora Jaeger le mandó a hacer.

El pelinegro observó al chico y asintió un par de veces caminando por el lugar hasta tomar el indicado.

-Venga joven, es mejor que se lo mida, la última vez quedó más chico

- ¿La última...vez? -Eren arqueó una ceja y volteó a verlo.

-Sí...hace casi un año ya...su madre me pidió un traje para usted pero me dio una talla más chica, le expliqué que ese no le quedaría pero ella insistió...por eso ahora le pedí que usted viniera a medírselo-le explicó el hombre entregándole el gancho con la ropa perfectamente colgada y planchada, Eren no comprendía a que se refería puesto que hace un año estaba en Turquía pero decidió hacer caso omiso a sus palabras, ya le preguntaría a su madre después.

Beta's testingМесто, где живут истории. Откройте их для себя