Capitulo 5 "Verdades"

4.7K 471 268
                                    

Eren se quedó mirando la pantalla de su computadora como si todas las ideas hubieran huido de su cabeza, veía las letras y el cursor parpadear en la hoja en blanco pero sus manos se habían quedado estáticas sobre el teclado sin fuerza. Bufó molesto y tensó la mandíbula, tenía que entregar esa propuesta al día siguiente y no podía detenerse en ese preciso momento, aún le faltaba un diseño y un nombre para la nueva cosecha. Su madre le había encargado que rediseñara las botellas pues en cuanto terminaran sus años de presidencia él quedaría a cargo de la empresa.

No le molestaba en absoluto, le ayudaba desde los quince años dibujando bocetos para las etiquetas y la mayoría de sus ideas habían sido utilizadas, pero ahora lo sentía diferente pues como el adulto alfa que se suponía que era comenzaría a tomar responsabilidades más grandes...le asustaba un poco pero sabía que estaba preparado, era un alfa, en los genes llevaba ser buen líder.

Los toques suaves en la puerta lo sacaron de sus pensamientos, se estiró para soltar un bostezo al aire y se reacomodó en la silla.

—Adelante—dijo con calma y flojera también.

Levi se asomó por la pequeña rendija que se había abierto y entro a paso lento.

—Disculpe la interrupción señor, venía a limpiar aquí pero volveré más tarde para no molestarlo.

Eren negó con la cabeza y se sobó el cuello.

—No te preocupes, puedes hacer tus labores igual iba a tomar un descanso.

El pelinegro asintió y salió para volver con sus utensilios de limpieza.

—Debería ir a comer un pedazo del pastel que hizo Hanji para la señorita Mikasa, le servirá de distracción—sugirió doblando las mangas del uniforme para no mancharlo.

—Lo haré cuando termine.

—Si no es molestia, ¿podría saber en qué trabaja?

Eren sonrió acomodándose en la silla sin dejar de observarle.

—Mi función en la empresa es diseñar las etiquetas y las campañas publicitarias de las nuevas botellas y cosechas—explicó cruzándose de brazos.

— ¿Botellas? ¿De qué? —preguntó desde la escalera sin voltear a verle.

—Vino, la familia Jaeger ha producido vino desde que llegó a este lugar.

—Ah, ¿y usted ha diseñado muchas etiquetas?

—Sí, mi madre me enseño de adolescente pues me haré cargo en un par de años—contó estirándose para volver a inclinarse sobre el escritorio. —Pero ninguna ha sido tan difícil como la que tengo ahora...

El pelinegro le observó desde su lugar ladeando la cabeza, detuvo sus acciones para acercarse al castaño y masajear sus hombros por lo tenso que se veía, Eren soltó un suspiro agradeciendo el acto en silencio.

— ¿Por qué es tan difícil señor?

—Mi madre quiere introducir una línea de vino rosado espumoso...nunca he hecho eso tengo demasiadas dudas al respecto.

—El vino espumoso...es más suave, ¿cierto?

El alfa asintió inclinando un poco la cabeza, disfrutando el masaje.

—Tengo tantas ideas y nada me convence.

—Debería hablarlo con su madre, ella podría ayudarle—sugirió pues no había mucho que él pudiera hacer por su amo.

—Se lo mencione pero solo me dio esto—dijo mostrándole una fotografía. —No dijo nada más que esa flor debía ser el logo, pero no me dijo nada más, no sé el nombre ni absolutamente nada de esto.

Beta's testingWhere stories live. Discover now