Sixty-four.

4.8K 279 273
                                    

«z»

Nada ni nadie podía quitar la sonrisa que tenía estampada en mi cara después de esa pequeña videollamada que tuve con Jill. Mi Jill, desde hace días que no había podido hablar con ella y después de tanto tiempo de haber estado en conflicto ella me dijo que todavía me amaba, y sinceramente no podía evitar sentirme feliz.

Había pasado de verdad mucho tiempo así que era la primera vez en días que sonreía de verdad, una sonrisa grande y verdadera de esas de las que hacían doler los músculos de la cara después de unos cuantos minutos. Y también sabía que todos los que estaban a mi alrededor lo habían notado, como los meseros y también el guardaespaldas de Valentina.

Cuando había llegado al restaurant junto con Valentina nadie podía quitar la mirada de nosotros, por lo tanto todos notaron mi cara de enojo y molestia, ni siquiera el hecho de que estábamos en mi restaurant favorito de todo Londres me podía quitar esa cara, pero con solo la llamada de Jill ahora no podía parar de sonreír, por lo tanto todos lo notaban.

-pudiste hablar con ella, uh- dijo Valentina para después tomar un poco de su vino. No era una pregunta.

-¿cómo lo sabes?- pregunté sonrojándome con una pequeña sonrisa, después tome una de las entradas y la comí casi de inmediato, la comida no estaba en la mesa y tenía un poco de hambre.

Ella simplemente sonrió y después volteo los ojos de una manera divertida:
-Zayn, todos estos días has tenido una cara de enojo y fastidio- dijo para después medio imitarme, yo solté una risa- y ahora estás sonriendo como si hubieras ganado la lotería, claro que hablaste con ella... Se nota que de verdad la amas.

-si ¿no?- pregunté jugando un poco con mis dedos y después mirándola de nuevo.

-tu gran plan ¿si funciono?- preguntó sonriendo de una manera amable, tomando también una de las entradas.

Valentina era la única que sabía todo de todo aparte de los chicos y Beth, sabía que por fin había podido hablar con ellos y también que me estaban ayudando con lo de Jill. Yo no sabía si la verdad habían usado ese estúpido, de verdad estúpido plan que habíamos hecho, pero lo que sí sabia es que Jill me había hablado y esta vez no iba a dejar que nadie nos apartara.

También Valentina sabía que en realidad Beth era la que me estaba ayudando con lo del vestido de Jill, y que Niall era el que supuestamente lo había planeado todo, pero era Beth la que estaba detrás de todo. Y aunque Niall no se había comunicado directamente con Beth, este igual le estaba diciendo a medio mundo que tenía una supuesta ayuda internacional.

Como sea, sabía que Valentina estaba feliz porque Jill y yo por fin pudimos hablar, lo cual me alegraba. Aunque también estaba un poco preocupado por ella porque ya hasta tenía grupos de haters que le decían miles de cosas solo porque estaba en una "relación" conmigo, le decían desde "rata" hasta "caza fortunas". Ella me decía que no había ningún problema y que todo iba a estar bien, pero igual me preocupaba porque ella era una buena amiga.

-supongo que el plan funcionó si ella me habló- dije para después tomar un poco de mi vino, yo no era de tomar vino pero un poco cada cuanto no hacía mal.

-me alegro mucho Zayn, en serio- dijo con una pequeña sonrisa para después darme un pequeño golpe en el brazo. Su mano en un puño- ¡no puedo esperar para conocerla mañana!

Yo medio sonreí y después acaricie un poco mi brazo, ella estaba acostumbrada a hacer eso con casi todos, hasta con las personas que acababa de conocer. Eso era un poco gracioso pero me dolía a veces ya que la verdad ella era muy fuerte.

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora