Fifty.

4.8K 312 111
                                    

«j»

Observe los grandes ojos de cachorro de Zayn mientras que James lo miraba como si lo quisiera matar, o algo por el estilo y aún tenía su mano. Era un poco, solo un poco extraño e incómodo, pero también divertido.

-James- dije después de unos cuantos segundos haciendo que el por fin soltara su mano y mirándome con una pequeña sonrisa.

-¿si, Jill?- preguntó con esa voz que solo utilizaba conmigo, yo solté una pequeña risa y negué.

-Zayn fue el que... Planeo todo esto y también me consiguió el permiso para poder venir a verte cuando quisiera, sin que mis padres estuvieran aquí- dije para después morderme un poco el labio. Sabía que si James sabía que él había hecho eso lo iba a dejar de mirar como si Zayn fuera un asesino o algo por el estilo.

James cuando me estaba escuchando fue sonriendo poco a poco hasta que miro a Zayn con la misma sonrisa:
-¿en serio?- Zayn asintió- woah, gracias hermano- dijo como si lo conociera de toda la vida para después tomarle la mano y darle uno de esos abrazos cortos que se daban los hombres.

Yo solté una risa mientras observe como a Zayn le volvía el color a la cara y James lo miraba con esa sonrisa con la cual siempre trataba a todos. Sabía que eso pasaría, James no era una mala persona ni mucho menos grosero, igual me causaba gracia que hubiera cambiado tan rápido su expresión.

-Jill- dijo James con una sonrisa mientras me tomaba de nuevo y me daba un pequeño abrazo- ¿cuánto ha pasado? Estás muy grande.

Yo solté una risa mientras lo miraba un poco extrañado y después me separe de nuevo:
-ha pasado mucho, pero sigo igual- dije de una manera divertida.

-te extrañe- dijo con una sonrisa mientras acariciaba un poco mi cabello y después volvió a mirar a Zayn- de verdad, gracias... Eh, Zayn.

Zayn soltó una pequeña risa lo cual me hizo sonreír, se veía tierno y ya no estaba tan nervioso como antes:
-no es nada, se lo que es extrañar a la familia y... Bueno.

James soltó una risa y asintió, después de unos cuantos minutos hablando y unas cuántas fotos que nos tomamos y también hicimos que el guardia nos tomara, nos sentamos en la mesa y sacamos algunos cuantos snacks. Zayn había planeado el almuerzo ahí y había traído de todo. Hasta la comida favorita de James y no tenía la menor idea de cómo había averiguado cuál era. Lo adoraba, de verdad.

-y uhm... Ustedes- empezó a decir James mientras tomaba una gaseosa y la abría, yo me coloqué un poco nerviosa. Sabía lo que nos iba a preguntar pero... No tenía la menor idea de cómo contestar a eso- ¿son... Muy buenos amigos? O...

Zayn soltó una pequeña risa lo que me hizo hacer lo mismo, pronto nos empezamos a reír mientras que James nos miraba esperando alguna respuesta pero con una pequeña sonrisa:
-eh... Zayn es...

-estamos saliendo- dijo Zayn de inmediato con una pequeña sonrisa y un poco sonrojado mientras deslizaba su mano por mi muslo, fuera de la vista de mi hermano, por supuesto.

-si, eso- dije un poco sorprendida pero al mismo tiempo con una pequeña sonrisa, estábamos saliendo, por supuesto no éramos solo amigos. Pero se sentía tan bien que Zayn lo dijera.

-¿desde hace cuanto?- preguntó James con una sonrisa- ¿mama y papá lo saben? ¿Cómo se conocieron?

Yo solté una risa y después mire a James de una manera tierna mientras que Zayn nos miraba a los dos de una manera un poco divertida. Si el no estuviera metido en este lugar estoy segura de que le hubiera contado todo de todo, desde cuando Zayn me siguió hasta cuando los dos nos conocimos en el Mall, aunque tal vez las cosas serían muy, muy diferentes.

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora