Fifty-three.

5.5K 315 133
                                    

«j»

FaceTime. Mi nuevo pasatiempo favorito últimamente.

Me encontraba tirada en el piso de mi habitación encima de la alfombra de peluche mientras escuchaba un poco de música a bajo, muy bajo volumen, debido a que eran las 11 de la noche en Londres y ya casi todos estaban durmiendo en la casa, así que no quería molestar a nadie, y también estaba hablando con Zayn así que lo quería escuchar mejor. Los dos desde la primera vez que hablamos por aquí hace más o menos como una semana, no parábamos de hacerlo. Era como si él estuviera en la habitación conmigo y simplemente me encantaba verlo de esa manera. Era mucho mejor que whatsapp o incluso iMessage.

El seguía en Turquía, ahora eran la 1 de la mañana allá así que no era tanto tiempo de diferencia como cuando el estaba en Japón o algo así, y era mucho mejor ya que nuestros horarios estaban mucho más coordinados. Zayn había dejado su celular en la mesa mientras ahora yo esperaba para que el volviera y sólo miraba al techo de la habitación donde estaba, que por cierto se veía súper elegante, al igual que el hotel,

El no estaba escuchando música, como siempre lo hacía cuando hablábamos, esta vez estaba "viendo" una película en su súper televisor de habitación de hotel, pero en realidad estaba más pendiente de la conversación que teníamos que de otra cosa. Vi como su celular se movía un poco y después lo vi de nuevo, con su linda sonrisa y sus pequeños ojos brillantes.

-amor- dijo de una manera tierna mientras yo veía como empezaba a caminar por la habitación y apagaba el televisor.

-Zaynie- dije con una sonrisa, el se había cortado el cabello cuando llegó de uno de sus photoshoots en Turquía. Lo hizo solo porque él sentía que necesitaba un cambio, y yo personalmente lo encontraba totalmente tierno, se veía genial.

-¿no deberías estar ya dormida?- pregunta para después tirarse en la cama y arreglar un poco la almohada detrás de él- como son la una y mañana tienes escuela.

Yo solté una pequeña risa:
-amor, aquí son las 11, no es tan tarde.

-oh, es cierto -susurro mirando la hora que marcaba un poco más arriba en la pantalla- estamos más lejos de lo que pensaba, no me acordaba.

-si- dije para después imitar el pequeño puchero que el estaba haciendo.

El soltó una pequeña risa y después mordió su labio inferior mirándome, cosa que yo imite también pero sin morderme el labio. Zayn se había quitado la camisa hace rato porque supuestamente en su habitación de hotel estaba haciendo mucho calor, y mierda, podría jurar que lo había hecho solamente para provocarme porque podía ver todos los tatuajes que tenía en sus brazos y en su pecho, y sus músculos también. En cambio yo tenía una pijama con un estampado de Mickey Mouse, me resultaba un poco gracioso.

-te extraño- me dijo después de unos segundos de estar bajo su mirada, yo sonreí de inmediato con mis mejillas un poco rosadas.

-sabes que yo mucho más- dije de una manera un poco suave, solo para que él me escuchara.

-y tus... Besos, caricias -el suspiro y deslizó su mano por su barbilla, para después añadir rápidamente con una sonrisa- tu, estar contigo.

-yo también extraño estar contigo- dije con una sonrisa mientras me sonrojaba rápidamente de nuevo, no lo pude evitar pero sus comentarios todavía me colocaban nerviosa.

-regreso el jueves en la madrugada- dijo deslizando después su mano por su cabello y dejándola ahí- ¿nos vemos el viernes?

-¿en la madrugada?

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora