24. A lo naiko.

959 119 25
                                    

Ahora, yo puedo estar depre pero parece que la Crystal sintiera más mi dolor que yo, y por eso la tenia en mi cama con pañuelos y una cassata de chocolate.

──Es qué ──Se sorbeteo los mocos. ──Yo los amaba juntos, eran tan lindos. ──Puso si cabeza en mis piernas llorando todavía más y yo aguantaba la ganas de llorar y reírme. ──Dime, ¿De que sirvió sacarle la conchesumare a la Tamara?

──¿Tú la dejaste así? ──Abrí los ojos y moví las piernas para que cachara que quería que se parara y me miraba y eso hizo.

──Sí po, cuando me dijo que casi te da un beso, explote. ¿Quién se cree la maraca pah tocar a mi mejor amigo? ¡Más encima gay weón! No si no, si no hubiese sido por los pacos la dejo calva, tipo a lo naiko.

Le iba a decir la media weá por pelear pero cuando comparó los mechones que le sacó a la Tamara con el Naiko, explote yo, pero de risa.

──A lo naiko po weón, la weá pesá.

Y por arte de magia golpearon la puerta de mi casa y apareció el naiko con el Edgar tomados de la mano con una sonrisa.

──Uh, mira, los dos parecen un pico. ──Miré a los cabros e incliné la cabeza hacia un lado no entendiendo.

──No caché. ──Lo cabros saludaron y se sentaron a nuestro lado.

──El Edgar es el pico en sí. Y el naiko la cabeza de la pichula... la cabeza pelá del pico, a lo naiko. ──Y se cagó de risa sola.

Oh, la hueona enferma.

──Deja de hacerle bullying.

──Calvaiko. ──El Naiko le hizo el medio hoyuo y el Edgar se cagó de risa.

──Cállate cerveza.

──Y con orgullo po, cabeza de pichula.

──Rara culiá.

──Igual el nico me ama más y el Edgar igual. ¿Cierto mis amores? ──Nos abrazó por los hombros a los dos y el Naiko se cruzó de brazos como mina.

──Pues... ──Con la mirada que lanzó la Crystal dijimos los dos al mismo tiempo que sí.

Y el naiko se enojó y se lanzó a la Crystal para hacerle cosquillas mientras ella se reía peor que el Naiko y el Edgar juntos, onda si tuvieran un hijo tendría la risa se la Crystal.

Y yo por mientras y aprovechando que el Edgar estaba casi en el suelo riéndose fui a buscar algo pah picar, iba bajando las escaleras cuando el Juan grita desde la escalera, más arriba que yo.

──¡ATRAPAME!

──¡NONONONONO!

y se lanzó onda I believe I can fly.

Y terminé en el SAPU con mi brazo vendado mientras me ponían puntos en la ceja y con mi hermano poniéndole yeso en la pata, el yetismo se hereda por lo lo que veo.

Cuando salí el Jaime saltó hacia mí abrazándome super fuerte y yo no pude evitar sentir asco por aquel abrazo.

──Sueltame.

Y no lo hizo.

──Dijo que soltarai. ──Me tiraron del brazo y la Crystal se puso delante mío encarando al Jaime. ──¿Vo crei que el nico está pah tu webeo?

El Jaime levantó una ceja y vi como se le hinchaba una vena.

──Le hiciste daño y ¿ahora lo veni a abrazar preguntando si está bien? Simplemente no, reacciona, sus mejores amigos no lo quieren contigo porque se dieron cuenta de la basura que eris, con razón nunca quisieron decirle a que basura se comió en esa fiesta ¿Te acordai de la mina que estaba con el nico? Si po, yo vi como te lo comiai sabiendo que él estaba curao, te la perdoné porque imaginé que de verdad lo queriai. ──Mi cara estaba mojada y la Crystal tomó aire viendo que el Jaime sólo la miraba. ──No valis la pena, el nico se puede conseguir a otro hueón o a una mina porque él es puro, bueno lo que se llama puro no porque ve porno todo el día, pero eso es otro tema. Es tan inocente que cayó en tu juego, pero si tengo que contratar a weones para que te saquen la chucha lo voy a hacer. Y sí, es una amenaza. No. Te. Volvai. A. Acercar. A. Él.

Y me tomó la mano sacándome de ahí a rastras mientras mis amigos y mi hermano nos veían con la boca abierta.

Nunca en mis meses de amistad había visto a la Crys tan seria y decidida.

yeta culiáo ; JainicoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant