27. El juego se dio vuelta.

858 123 41
                                    

Fue impresionante como la Crystal se hizo amigas altiro, onda entró y todas las minas le hablaron sobre su pelo azul o su cara de gringa, no si no.

Al final nos pusieron en la sala del D, y ahora eramos como 42 entonces, todas las mesas estaban ocupadas, usamos una fila completa con mis amigos y la única mina ahí era la Crystal sentada conmigo.

El Jaime se sentó detrás mío y cada vez que podía me pegaba en las patas de las sillas, casi le pego un combo.

Al final de matemáticas estaba terminando la tarea cuando tocaron así que me apure pero pah nada si la profe fue la primera en irse más rápido, como si tuviera un cohete en el hoyo.

Maraca.

Mis amigos y casi todos se habían ido, digo casi porque seguía alguien pegandome en las patas de la silla.

──¿VAI A PARAR EL WEBEO SI O NO? ──Lo empujé cuando me paré y él me agarró el brazo y me apego a la pared.

──Si no paro ¿Qué? ──Susurró en mi oido, mi mano estaba casi tocando mi omóplato y mi mueca de dolor weón dolía.

──Sueltame maricón culiáo.

──Ahora yo soy el maricón, si po, si vo eri el Heterolás Gaule. ──Solté un jadeo cuando apretó más mi bracito.

──Pelea como hombre po conchesumare. ──Me tiré para adelante y luego para atrás para soltarme y mala decisión, con su otra mano me agarró la cadera para mantenerme ahí, con mi potito tocando su parte delantera llamada pichula. ──Ja-jaime sueltame.

──Oh, Nico. ──Apoyó sus labios en mi cuello y suspiró me dio una weá que me wjdkzkwfkskqkdk.

Sí, eso.

──Deja darme vuelta, Jaime.

De a poco me soltó y cuando me di vuelta lo agarré de la corbata e hice que me diera el medio beso, cerré los ojos y le puse mi mano en su cuello, él me agarró del poto y me levantó hasta dejarme sentado en una mesa, me junté con él lo más posible y le agarré el pelo tirandolo para atrás, él gruñó y yo le lamí en cuello lentamente haciendo un chupon que se notara antes de soltarlo y tirarlo, fue de tan improviso que el Jaime quedó casi sentado en la mesa del frente con la media cara de "wtf contigo" y yo le sonreí preparando cachete pa correr

──Sorry, ya me quité la calentura, ahora voy con mi pololA.

──NICOLAAAAÁS. ──Gritó más rojo que pichula de perro.

Y me fui corriendo antes que me sacara la chucha y me violara ahí mismo, cuando llegué con los cabros y el Choreza abracé a la Crystal por la espalda y escondí mi cara cagada de risa en su cuello y ella agarró mi pelo haciéndole cariño.

──¿Me vai a explicar por qué el Jaime nos mira con la media care'malo y tiene una vena que desde aquí la veo? ──Susurró.

──El juego se dio vuelta.

Y ella soltó una risita antes de darme un beso en la mejilla.

Weón tenía la mejor amiga.

yeta culiáo ; JainicoМесто, где живут истории. Откройте их для себя