Capitulo 61

6.4K 347 23
                                    

Zayn estaciono el auto en silencio y bajamos de la misma manera.

––¿_____?

––¿Umm?––pregunte distraída, esperando que abriera la puerta.

––¿está todo bien?

––¿Por qué algo tendría que estar mal?––alce una ceja sin entender, guardo silencio y abrió la puerta, entre con lentitud y el tiro las llaves al sofá, cerrando la puerta con su pie––¿que?

––¿que pensaste?

––Nada––me negué, empezando a quitarme la camisa.

––estas a la defensiva, ¿qué has pensado?––gruño sin entender, deteniendo mis manos, suspire frustrada, sintiéndome como si él me debiera una explicación.

––es culpa...

––Mierda––gruño furioso, soltándome las manos.

––¡lo sé, Zayn!

––¡no sabes malditamente nada _____!––exclamo furioso, alejándose––joder, ¿qué tengo que hacer para que creas en mi de una buena vez?

Negué rotundamente, acercándome a él, estaba a punto de decir algo pero tome su cara entre mis manos y lo bese.

––No, sea lo que sea––me alejo, tomando de la cintura, aparte la vista hacia mis zapatos y suspire, no aceptándolo. Era culpa, el sentía culpa.

––cállate y bésame––volví a besarlo, sus manos me alzaron de las piernas, llevándome hacia un lugar el cual no veía, sentí el impacto de algo detrás de mí y supe que estábamos en la habitación, acaricie su cabello rápidamente, mientras mis caderas se movían sobre su miembro, excitándolo.

––no es culpa, Harlow––murmuro sobre mis labios, empezando a quitarme la camisa con desesperación, volví a besarlo sin darle respuestas, mientras apartaba la prenda de ropa y la lanzaba hacia un punto ciego––mierda _____, no es culpa––volvió a repetirme, acariciando mis pechos con lentitud.

Si era culpa, «¿vas a seguir convenciéndote con eso, verdad?». El no podía amarme, no podía amar a una mujer como yo. «Te ama, ya lo hace».

Sus dedos desabotonaron mis pantalones y me los quito con rapidez, dejándome solo en ropa interior, el se quito la camiseta  y la lanzo a una parte de la habitación, volviendo a besarme.

––Dilo––suspire sobre sus labios, acariciando su pecho––no va a dolerme.

––Te amo––desabrocho mi sostén y lo aparto, besándome los senos––y tú me amas.

––Es culpa––gruñí mordiendo su cuello, pasando mi lengua por su piel, escuche como sus pantalones caían en algún lugar mientras se posicionaba entre mis piernas––maldita sea, Zayn, dilo ya.

Escuche como algo se rasgaba,  seguido de sentir los labios de Zayn sobre los míos, devorándome la boca con rapidez, mis labios se abrieron a causa del impacto de él dentro de mí, moviéndose lentamente, una sonrisa de victoria se formo en el rostro del moreno, mientras se hundía mas dentro de mí.

––Es amor, y tienes que aceptarlo––me beso el cuello, embistiéndome con lentitud y cariño––si te amo.

––No es real––negué mientras me retorcía debajo de su cuerpo, sosteniéndome de sus hombros, empezó a dejar dulces besos por todo mi rostro, mientras sus manos me sostenían la cadera con firmeza.

––Es mucho más que eso––se movió con lentitud, haciéndome delirar, enrede mis piernas en sus caderas, apretándolo contra mí.

––No seas dulce––susurre, guardo silencio mientras se movía con rapidez, haciéndome gemir, mis uñas se clavaron en su espalda sin poder evitarlo.

––Aun te amo––gruño en mi oreja, dejando un corto beso––aun eres mía.

Me rendí completamente, y deje que me hiciera el amor, como el solo sabía hacerlo.


Mire el techo fijamente no sabiendo que miraba, solté un suspiro entrecortado, sintiendo como mis manos eran invadidas por otras, mire a mi lado, donde se encontraba Zayn, mirándome fijamente en medio de la oscuridad. No habíamos hablado después de haber estado juntos hace rato, me había apartado en silencio y tenía más de media hora mirando el techo de la habitación, confundida.

El no lo había aceptado, ¿cómo podía enfrentarme a eso?

––¿que fue lo de hace rato?––susurro, haciendo pequeños círculos en mi vientre.

––yo...

––Querías que te dijera que no te amaba, ¿no es así?––se apoyo de su brazo y me miro fijamente sin entender.

––Solo quería saber la verdad––susurre, apartando la mirada.

––La verdad es que te amo, _____––tomo mi mentón, haciendo que lo mirara.

Guarde silencio ya no teniendo ningún argumento, sentí como se acercaba a mí en silencio y soltaba un largo suspiro.

––Ven aquí un segundo––susurro, abriendo sus brazos para que me recostara en su hombro, me levante un poco y me acerque, recostándome en su pecho. Sentí como su nariz se metía entre mi cabello, acariciándome lentamente, algo dentro de mi empezó a aliviarse al estar de esta manera con él, el tener su corazón tan cerca...––todo este tiempo he deseado que estés conmigo y no te he preguntado qué quieres tu.

––Zayn...––suspire a sabiendas a donde iba esto, sentí su mano acariciar mi cintura por largos segundos.

––¿realmente quieres esto?––susurro, haciéndome estremecer––¿quieres volver aquí, conmigo y tener esta vida?

––yo...

––no tienes que responderme––me sonrió débilmente, acariciándome––está bien para mi, si elijes irte y ser feliz, estaré bien _____, no tienes que convencerme de que siento culpa, solo debes irte y lo entenderé.

––Me sentiría menos estúpida si tomo una mala decisión––lo mire perdida, sus dedos tomaron mi cabello y lo echaron hacia atrás, observándome con admiración.

––Tu felicidad no es una mala decisión––me sonrió, dejando un beso en mi frente––ya te dije amor, si te vas, intentare olvidarte. Hare lo mejor que pueda––bromeo mostrándome una sonrisa, pero aquello solo hizo que me sintiera pésimo, por no saber que decirle, por no saber si elegir el amor que tenia escondido dentro de mi o el escape que tenía muy lejos de él...

––¿Soy una débil, verdad?––alce la vista, sintiendo mis ojos llorosos.

––es hora de dormir––me susurro y dejo un beso en mi cien, mientras se alejaba para apagar la pequeña luz que venía de la lámpara encima de la mesita de dormir––ten buenas noches.

Sonrió y se acerco, dejando su mano en mi cuello y acercándome lentamente a él para besarme, lo recibí sin protestar mientras sus labios se movían sobre los míos y su lengua me acariciaba con lentitud.

––buenas noches––respire profundamente después de haberme separado de él, me cubrí con las sabanas y mire la nada, no teniendo la suficiente fuerza para dormir y despertarme mañana a su lado, sin saber si debía aceptar amarlo de una buena vez o no.

––¿Zayni?

––¿si amor?––susurro a mis espaldas, y pude sentir las palmas de sus manos sobre mi piel desnuda.

––¿Realmente... me amas?––susurre, escuche un largo silencio haciéndome fruncir el ceño, sentí un beso en mi hombro y como su mano se quedaba apoyada en la curva de mi cintura.

––Sinceramente––susurro y volvió a dejar otra pequeño beso sobre mi piel––después de todo esto, no sabría como vivir sin ti, _____ Harlow.

Suspire tapándome completamente con las sabanas, dejando mi mano sobre mis labios, tratando de borrar la sonrisa que ya se había formado.

Ya estaba rota.








Hola chicas, bueno no quiero decir mucho, este capítulo es corto comparado con los dos anteriores ya que es la segunda parte de el capitulo anterior ––capitulo 60–– espero les guste y comenten que tal les pareció, las quiero y besos.

Fake | z.mTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon