Capitulo 41

8.6K 415 94
                                    

El tiempo había pasado muy rápido, ya me encontraba con seis meses de embarazo, estaba tan feliz, tantas emociones se acumulaban en mi ser haciéndome llorar de alegría. Mi vida estaba en orden, yo era feliz.

––Buenos días––sonreí abiertamente y deje que sus labios se acercaran a los míos para darme un dulce beso que me dejo en las nubes––¿como están mis chicas?

––hemos despertado bien esta mañana––sonreí sintiendo como pasaba sus manos por mi vientre y segundos después dejaba besos allí, sentí como el bebe se movía haciéndome soltar un gemido––Zayn...

––lo siento, pero es que no puedo evitar saludarla cuando se que me escucha––sonrió abiertamente pasando sus manos por mi cabello––¿quieres que te traiga algo?

––Descuida, debes ir a trabajar––murmure levantándome de la cama y caminando hacia el baño.

––Oye...––solté una risita al sentir todo su cuerpo pegado al mío, mis mejillas se calentaron al sentir sus manos acariciarme y el bulto en sus pantalones––que sexy estas esta mañana, el negro te queda muy bien––comento refiriéndose a mis bragas diminutas de color negro.

––Zayn Malik, recuerda que estoy embarazada––me reí y di media vuelta para encontrarme con su expresión seria––no puedo darte lo que quieres.

––Que desilusión––murmuro y se acerco para darme un beso––estas muy hermosa, ¿sabias?

––Es muy bonito escucharlo viniendo de ti––sonreí.

Decidí darme una ducha e ir a preparar el desayuno, después de unos minutos Zayn se encontraba sentado en la mesa haciendo chistes sobre cosas que sonaban en la tv mientras comía su desayuno, solté una carcajada y deje mi vista pegada en el hombre que tenía enfrente de mí.

Una felicidad indescriptible se apodero de mi, Zayn se había encargado de tratarme como siempre había querido que me tratase, lo adoraba, no podía evitar sonreír cuando lo tenía cerca, cuando me daba besos y me decía que me quería, cuando se comportaba de esta manera con mi bebé. Nuestro bebé.

––Voy a irme, o si no, se me hará tarde––murmuro colocándose la chaqueta.

––Que pases buen día––sonreí abiertamente mientras tomaba de mi taza de té.

––¿solo eso vas a decirme?––alzo una ceja acercándose a mi––pensé que me querías.

––Te quiero––me reí y me puse de pie para despedirlo.

––yo también––susurro sobre mis labios y dejo su mano detrás de mi cuello para acercarme a él, sonreí sin poder evitarlo y deje que me besara como solo el sabia hacerlo, sentí como mordía mi labio inferior mientras dejaba sus manos en mi trasero y lo apretaba contra él.

––Oye––me reí sin poder evitarlo––alguien está muy caliente esta mañana...

––Si lo pones así––abrió los ojos mientras me daba una sonrisa––tal vez, debo irme, nos vemos.

––Adiós––sonreí y recibí una sonrisa de su parte antes de que cerrara la puerta detrás de él, me pare en la ventana unos minutos después y lo vi salir del estacionamiento en su auto.

Al fin, porque necesitaba salir y no quería que Zayn supiera nada, al menos, no esta mañana.

***

––¡este es perfecto para ti!––sonreí al ver el hermoso color azul y lo brillante que se veía––es espacioso, es muy práctico y cómodo, estas a gusto con él.

Fake | z.mWhere stories live. Discover now