Capitulo 42

8.2K 400 68
                                    

Las lágrimas bajaban por mi mejilla mientras el frio se apoderaba de mi cuerpo haciéndome temblar.

¿Que me había hecho pensar que todo podría ser perfecto?, por dios, el me estaba engañando. Me abrace a mi misma sintiéndome perdida en medio de la oscuridad, suspire con lentitud y busque en mi bolso mi teléfono, mire la hora, eran las 9:30 pm, siquiera me había dado cuenta del tiempo que había perdido, tenía un sin número de llamadas de Zayn, mensajes de Trisha, de mi madre, de Harry.

Decidí limpiarme las mejillas y caminar en silencio hasta mi nuevo auto, abrí la puerta y lo encendí para empezar a buscar un sitio donde comer.

Encontré un McDonald's abierto, fui al auto Mac y pedí una hamburguesa, una ensalada y una malteada de fresa, pague todo y aparque el auto para empezar a comer, sintiéndome jodidamente patética y estúpida.

¿Que me hizo pensar que al fin Zayn me quería?, ¿que podría amarme?, unas pequeñas lagrimas bajaron por mis mejillas haciéndome sentir ridícula, las limpie rápidamente y suspire.

Han pasado más de cuatro años _____, y has sufrido el amor de todas las maneras posibles, siquiera puedes contar las veces que ese hombre te ha tratado como una basura, siquiera puedes contar las veces que has llorado en silencio por él, cuando a él no le importas en lo absoluto, ¿te das cuenta, verdad?, no vales nada para él, no eres nadie para él, y ya es hora de que aprendas a darte cuenta de eso.

***

Cerré la puerta detrás de mí con lentitud y di media vuelta para dirigirme a mi habitación.

––_____––escuche como me llamaba y no pude evitar parar en seco, bien, había que acabar con esto––nena, ¿dónde has estado?, yo...

––¿Aun sigues aquí?––alce una ceja con dureza cruzándome de brazos––lárgate de mi casa Zayn.

––_____...––me miro suplicante, mientras se acercaba.

––Lárgate, ahora Zayn––murmure caminando hacia mi habitación.

––Por favor _____, no es lo que crees––me siguió, cerré los ojos tratando de contener las ganas de echarme a llorar y di media vuelta.

––No me interesa creer nada––me encogí de hombros––cuando te vayas de mi casa, cierra la puerta.

––_____...––susurro pasándose las manos por el cabello.

––¿Que sigues haciendo aquí?––exclame furiosa––recoge todas tus malditas cosas y lárgate Zayn, no quiero volver a verte jamás en la vida.

––el bebé...––susurro mirándome con tristeza, algo se estrujo dentro de mí al ver aquella expresión, intento acercarse pero me aleje––por favor _____...

––¡Vete de aquí de una jodida vez!––exclame furiosa sintiendo como la sangre me subía a la cabeza de la rabia.

––no voy a irme hasta que me escuches...

––¡No quiero escuchar tus malditas mentiras!––grite sintiéndome fuera de control––eres un maldito imbécil Zayn Malik.

––Tienes razón, lo soy––acepto acercándose a mí, retrocedí mirándolo cortante––solo déjame explicarte...

––¡No hay nada que explicar!––me aleje sintiendo como mis ojos se humedecían al recordar aquella escena, al recordar cómo me había besado esta mañana, haciéndome creer que me quería. Di media vuelta a causa de las lágrimas que bajan solas por mis mejillas.

Fake | z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora