Capitulo 7

11.8K 509 89
                                    

Me levante algo cansada por culpa del despertador, el sofá no era del todo cómodo y lo odiaba, aparte las sabanas de mi cuerpo y el frío me golpeo como si estuviera en medio de una tormenta, mire a mi alrededor y vi las ventanas abiertas, de donde provenía el frío, fruncí el ceño y cerré las ventanas molesta, trate de darme calor frotando las manos sobre mis hombros pero no daba buenos resultados, me encontraba en ropa interior y en medio de la sala, camine hacia el baño, encontrándome con Zayn y con una pequeña toalla amarrada en su cintura.

Mi corazón se acelero y me sorprendió que no saliera de mi pecho a besar a Zayn, ¿por qué era un hombre tan sexy?

Toque la puerta con mis nudillos y este me miro por el espejo mientras terminaba de rasurarse.

––Hola––saludo, aunque siquiera sonrió, fruncí el ceño, y algo dentro de mí empezó a florecer al darme cuenta que él ha estado hablándome estos días.

Pero lo hace después de que se acostó con una mujer en mis narices, en nuestra habitación, ¿cómo podía olvidarme de eso, si él ni siquiera me había pedido disculpas?

––¿Ya terminaste aquí?––pregunte alzando una ceja, abrió el grifo y hecho agua en su rostro hasta quitar los restos de crema de afeitar de su barbilla, jodidamente sensual al igual que el.

––No tienes que ser descortés para darme una lección––alzo una ceja mirándome de arriba abajo––¿sabias?

Alce una ceja cruzándome de brazos, sus pupilas avellanas se fueron hacia mis senos y por motivos más que obvios, no descruce los brazos.

––No te estoy dando nada––rodé los ojos y me quede allí mirándolo, era tan sexy, tan atractivo, por Dios santo, el era simplemente...

––¿Entonces?––apoyo las caderas del lavamanos, mi corazón se acelero al verlo mirarme de esa manera, en aquella pose tan sexy.

Mi ''esposo'' estaba hablándome, estaba sosteniendo una estúpida conversación conmigo.

––Solo déjame alistarme, debo trabajar––rompí aquella conexión de miradas con él y me acerque al lavamanos para lavarme los dientes y la cara, me hice una coleta y después de que Zayn había dejado el baño, me quite mi ropa interior y me metí a bañar.

Zayn aun se encontraba alistándose en la habitación así que no podía sacarlo para vestirme, y ya estaba algo tarde para mí.

Tome mi ropa interior y me la coloque consciente de que Zayn me miraba, mis mejillas se habían sonrojado como si fuera una adolescente pero trate de no sentirme tan avergonzada al mostrar mi cuerpo, me puse unos pantalones negros y una camisa blanca, tome mi chaqueta negra y unos tacones, busque mi bolso y me dispuse a maquillarme rápido para irme al trabajo, tenia 5 minutos de retraso que de costumbre, y aunque no estaba tan tarde, no era mi hora de salida.

Mire a Zayn por última vez, quien se anudaba la corbata, me miro a través del espejo y no pude negar que todavía lo amaba, que seguía enamorada de él aunque no me tocara, ni me dijera que me quería, aunque le hiciera a otras mujeres lo que yo quería que el hiciera conmigo.

***

Había sido un largo día en el trabajo, y estaba agotada, pero en el almuerzo me la había pasado con Lucas, y no había parado de reír.

––¿Y cómo va todo?––pregunto llevándose un pedazo de carne a la boca.

––¿a qué te refieres?

––¿ya sabes, tu esposo...

––oh, no lo sé, ¿sabes?––suspire apoyando mis codos de la mesa––se está comportando tan extraño, ahora es ''amable'' conmigo y me mira como si me deseara.

Fake | z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora