Capitulo 25

9K 463 16
                                    

Me había instalado unos días en la gran mansión de mis padres, ahora de mi madre, la cual no dejaba de preguntarme que me pasaba y por qué había llegado de esa manera.

––mama, ya te dije que no ha pasado nada, ¿puedes sentarte a comer?, que se va a enfriar lo que te he preparado––suspire y empecé a comer en silencio.

––mi amor, es que tú no eres así––me acaricio la mejilla con expresión preocupada––¿Zayn tiene que ver con esto?

––Mama...––me aparte y rodé los ojos.

––es ese muchacho _____, que te tiene de esta manera––me miro ceñuda y con expresión molesta––¿que ha pasado?

––Zayn ya no es un muchacho mama, tiene más de 20––la mire seria––no te preocupes, todo está bien––sonreí sin ánimos y seguí comiendo.

Había comido en silencio y después de platicar un poco con ella, decidí salir en el auto de mi madre a mi nuevo local, que se suponía que iba a remodelar con muchos ánimos hoy.

Y no, no tengo ánimos.

Narra Zayn:

El día en la oficina había estado como siempre, muchas llamadas, muchos papeles, nada había cambiado, Liam se encontraba de visita hoy junto a Harry, los cuales se encontraban en mi oficina.

––¿Y cómo esta todo?––pregunto Liam con una sonrisa acogedora, a veces quería partirle la cara por estar todo el tiempo feliz, pero recuerdo que esa es siempre su actitud y se me pasa.

––igual.

––¿Igual con _____ o igual, igual?––alzo una ceja Styles con una sonrisa picara.

––Igual sin ella Styles––rodé los ojos frunciendo el ceño––se fue.

––¿Espera, que?––pregunto Liam sin entender, así que gruñí y los mire.

––nos divorciamos, se acabo, se fue, no sé como mas aclararlo––rodé los ojos.

––¿Que paso?––alzo una ceja el rizado.

––nada, claramente, no había nada.

––Pero pensé que habías...––susurro Harry.

––no la ame nunca, ustedes lo han sabido desde siempre––aclare revisando unos papeles.

––Pero era la mujer perfecta Zayn––frunció el ceño Liam.

––No para mi––dije serio.

––¡vamos hermano!, ¿entonces para quién?––se cruzo de brazos Harry––tiene un cuerpo perfecto, y un hermoso rostro, soportaba todos tus rechazos y jamás dejo de mirarte como si fueras el mejor tipo del mundo...

––Cállate Harry, basta...––apreté la mandíbula mirándolo furioso.

––no, Zayn, tu eres un completo idiota, ¿acaso te gustan las mujeres vacías?, ¡huecas como Sharon!, ¡era la mejor chica que has tenido entre tus brazos y la dejaste ir solo porque no quieres aceptar que puede ser la mujer perfecta para ti!

––¿tu que sabes Harry?––alce una ceja mirándolo con cinismo––si eras un maldito mujeriego de primera...

––Pero llego Avery, Zayn––me miro con aquella sonrisa estúpida que se había plantando en su cara cada vez que hablaba de Avery––y tal vez puedo sonar como un tonto, pero no sabes lo feliz que soy después que la conocí, y no sabes la mierda que me sentí cuando la deje ir una vez porque pensé que cualquier mujer podía reemplazarla, ¡nada puede reemplazar a alguien que te ama de verdad!

Fake | z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora