Capitulo 46

7.8K 376 63
                                    

Un año después.

Tire del freno con fuerza mientras mis manos ardían contra la soga y el caballo frenaba con brusquedad, trate de no caerme y suspire con aspereza, dejando de sentir el aire en mi rostro y la adrenalina en mi cuerpo por la rapidez del galope, volví a suspirar, mirando la puesta de sol y todas las montañas a lo lejos, adoraba correr con Sasy, mi caballo, me despejaba la mente, pero al igual me daba en que pensar, solté un suspiro recordando cosas, a Zayn, a mi madre, a la vida que tenía hace mucho en New York, que ya no está.

Zayn había insistido los primeros días, las primeras semanas, casi llega al mes y pude creer que hablaba enserio, pero luego sus llamadas cesaron y se acaba, se alejo completamente y empezó a hacer su vida, como quería que lo hiciera. Sabía que Zayn no me amaba, solo se sentía culpable por lo que había pasado, por todo lo que había pasado, pero yo no quería su compasión, quería más que eso y sabía que jamás iba a pertenecerme.

Había comprado una hermosa casa a las afueras de Franklin, Tennessee, específicamente, en Springlake, tenia afición por las casas y esta vez, no iba a moverme de aquí, había vendido mi apartamento en New York, pidiéndole a mi madre que sacara todas las cosas que me pertenecían.

Decidí dejar el caballo en el establo y empezar a caminar a casa, con cansancio y ganas de beber agua, vi correr desde lejos a Lucy, la hija pequeña de la mujer que cuidaba mi casa, Rebecca, las cuales vivían allí, ya que me sentía muy sola.

––Hola lu, ¿qué hay?

––Tiene una llamada, he corrido desde aquí para avisar––sonrió abiertamente, recuperando el aire––¿quiere tomarla?

––Préstame––murmure tomando el teléfono, viendo el numero desconocido, me mordí el labio por unos segundos debatiéndome en si contestar o no.


––¿hola?

––¿se puede saber donde estas?

––¿quien habla?

––no te hagas la tonta, cara de ángel...

––¿Styles?

––ah, me reconoces ahora.

––¿como tienes mi numero?, ¿como me encontraste?

––por dios santo, Harlow, ¿acaso crees que soy tonto?, tal vez Zayn lo sea, no cabe duda, pero yo no, se cómo encontrar personas que quieren esconderse y créeme que tú no sabes princesa.

––Harry, no quiero ser encontrada por nadie, no quiero simplemente existir para ustedes.

––¿podemos hablar de esto en unos minutos?, te estoy esperando afuera, en el porche de tu inmensa mansión.

––¿¡que!?

––solo ábreme la puerta, ¿si?


Solté un bufido y empecé a caminar hacia la casa, ¿cómo me encontró?, abrí la puerta trasera con rapidez y camine con prisa por toda la casa hasta llegar a la puerta principal, solté un suspiro y abrí la puerta, encontrándome con la sonrisa amigable de Harry.

––¿no me invitas a pasar?

––¿por qué estás aquí?

––¿enserio ese será nuestro reencuentro?

––Harry––gruñí severamente, suspiro y cerré la puerta detrás de mí––sígueme, ¿quieres?

––claro.

Fake | z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora