Capítulo 18.

58 9 0
                                    

DISCURSO

Este momento lo espere tanto tiempo, siempre tenía en mente que Samu, estaría a un lado mío, sosteniendo mi mano nerviosa, que me diera las fuerzas suficientes, pero en cambio estaba Jackson en un lado, y Mark en el otro.

Había muchísimas personas en el jugar, todo estudiante posaba de una toga y un birrete, significando solo una cosa; nuestra graduación.

-¿estás nerviosa? – Hablo Mark , a lo cual yo asentí – tranquila, te va ir de maravilla, yo solo espero que cuando suba, no me caiga.

Reí ante su comentario, pero estaba muy nerviosa, los alumnos cada vez pasaban uno por uno, ya estábamos por pasar al frente de todos, y me aterraba.

-Antony Foster... – Pausaron por unos segundos – Mark Green – otra pausa – Jackson Haren – pausa – Annie Jacob

Fue ahí, cuando todo paso otra vez por mi mente, mientras subía las escaleras, y estrechaba las manos de los directivos, y de Robb una vez que me entregaron mi papel, baje lo más rápido, para ir a mi asiento esperando en momento aterrador.

-lo harás bien, preciosa – Jackson tomo mi mano y beso mis nudillos –... lo harás muy bien, confió en ti

-Annie, has sido la mejor persona, es un orgullo que te eligieran – menciono Mark, dándome un abrazo.

Pasaron algunos minutos más, cuando Robbie me hizo una seña.

Era el momento

-Debo irme chicos, los adoro – hable parándome de mi asiento, con el papel en mis manos – Ahorita los veo.

Me aleje del numeroso grupo de chicos, hasta que llegue a las escaleras traseras, y subí, esperando la indicación correspondiente.

Mi corazón latia tan rápido que crei que se saldría de mí ser, las manos me sudaban.

-Por último, el discurso de fin de año, dicho por nuestra alumna oficialmente egresada ANNIE JACOB – hablo Robbie, y fue ahí cuando aparecí frente a todos, con el micrófono ente mis ojos, los susurros, gritos, y aplausos se hicieron presentes.

-"Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo" – Mahatma, así es como quiero comenzar, el fin de un curso, lleno de traición, mentiras, decepción, hipocresía, y sufrimiento. La edad nos cambia, la sociedad nos condena por ello, pero nuestros actos son parte de todo, hoy, vengo a despedir a mi propio curso. – Pause, dando un gran suspiro

"Esta frase la escogí especialmente, porque el mundo me cambio a mí, viví los peores meses y años de mi vida, de estar con una felicidad enorme, pase a estar en coma, y luego con un dolor permanente – alce la vista, viendo a cada alumno que se reía de mis humillaciones o burlas por parte de Eli – nos dejamos manipular por personas que no tienen cordura, un día escuche "todo tiene solución, menos la muerte", y es gracioso, porque quien lo dijo fue quien falta hoy, en aquella silla – señale – Samuel Díaz, quien tenía un futuro exitoso, quien se preocupaba de esforzarse cada mañana por ser alguien en la vida. – quite una lagrima que había salido de mis ojos, y seguí – por ello hoy estoy aquí, en su lugar, diciendo alto y claro, ¡¡luchen por sus sueños, sean mejores cada día, sean las jodidas personas que quieran, crean en ustedes, no se manipulen, debemos ser la mejor generación de esta Jodida institución!! – pause y susurré un perdón hacia Robbie, quien rodo los ojos – sean lo mejor del mundo, hay mucho mal afuera, tengamos razones para vivir, vivir nuestros sueños, y nuestros anhelos.

"Desde el fondo de mi corazón los perdono por toda las burlas que recibí, quiero verlos triunfar, y ser mejor que lo que son ahora. Mucho éxito. Gracias – finalice, tomando mi birrete color rojo, acto que hicieron mis compañeros, para luego aventarlo tan alto.

Los aplausos, gritos y demás aparecieron.

Fue el fin de una época desgastante, el principio de un largo camino independiente.

Fui directo hacia mis padres y amigos, estaba feliz de verlos a todos, teniendo razones infinitas de seguir luchando, y de crecer.

No todo era felicidad, y no todo era negativo, debíamosde cambiar, y contribuir con nuestros sentimientos cada día, siendo lo quealguna vez quisimos de niños, y lo que ahora queremos que en un futuro nuestroshijos sean.

¿Son Razones Para Vivir? [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora