Capítulo 15

66 8 0
                                    

Han pasado dos meses de aquel día en donde la verdad salió a la luz, mis padres habían regresada, y en ese mismo instante, le contamos todo, lo de Elizabeth y todo lo de mis amigos.

En este momento, estoy sentada frente a muchas personas, tantas cámaras, y tantos ojos posados en mí, los nervios me comían por dentro, pase mis manos por mi falda negra, quitando el sudor de ellas...

-podía decirnos nuevamente, ¿qué paso aquel día? – hablo mi padre frente a mí, haciendo que saliera de mi trance

-salimos de aquella fiesta, subimos a mi auto, Samuel conducía, en el trayecto, subimos la velocidad, después bajamos la misma, íbamos en consideración a lo permitido, de un momento a otro un gran auto, puso sus luces altas, frente a nosotros, en sentido contrario, al momento que Samu, quiso frenar, no se podía, el auto nos arrollo – hable de una manera en que no me trabara o alguna otra cosa.

-bien, ahora podría decirme, ¿cómo supo que la señorita Watter, era el actor principal de lo sucedido con la muerte del joven Samuel? –

- un día, fui de compras, en el estacionamiento me encontré con Elizabeth, me "reto" a una pelea, fui, sin las intenciones de agredirla, pero vaya sorpresa, había tantas personas, porque ella había mandado mensajes para que fueran, al ver a mi amigo James, se altero, y soltó la verdad – voltee a ver a Elizabeth, que se encontraba lejos de mi – di la verdad, maldita sea, nos lo confesaste, hay pruebas, todo está a nuestro favor, joder! Dilo de una vez!

-Licenciado Jacob, si su clienta vuelve hacer eso, se cancelara esta audiencia – hablo el juez sentado a un lado mío – entendió señorita, si no hay más preguntas regrese a su lugar

Camine a mi lugar de un inicio, junto a mis amigos, y mi padre, quien era nuestro abogado, en efecto, estábamos en juicio, ya que la demanda que interpusimos fue a nuestro favor, teníamos todo a nuestro lado, Elizabeth , seguía negándolo, aun cuando teníamos un video que había grabado Amy, sin que nadie supiera, donde Elizabeth, lo confesaba.

-Señorita Watter, pase al estrado – hablo el juez, mientras veía sus papeles – licenciada Smith, proceda con su interrogatorio.

Ambas mujeres hicieron caso a lo que se les había pedido, la parte acusatoria ya había pasado con nuestro respectivo interrogatorio, donde los chicos hicieron mención de lo sucedido.

Si yo no era una blanca palomita, pero ella había hecho cosas peores.

...

Las preguntas que se le hacía a Elizabeth, eran buenas, pero se podía ver que había sido actuado, dejándonos a nosotros como los malos, y eso sabíamos que podíamos pasar, así que ahora, presentaríamos las pruebas, por protocolo.

-su señoría, aquí podemos apreciar, el momento exacto donde la señorita Watter menciona que fue el actor intelectual de todo – hablo mi padre, dándole Play al video

"-No sabes lo mucho que disfrute el hacerte todo – Elizabeth estaba frente a mi – Samuel siempre te quiso a ti, y odiaba eso, muerto ya no puede estar contigo – su expresión era jodidamente otra, sus ojos estaban negros, parecía una psicópata – James, estas jodido.

"-Recuerdas aquella vez, ¿el día de su trágico momento? – pauso, para ver a Bratt y Jade, esto no era nada bueno, regreso a ver a James– Habías buscado la dirección de la casa de los papas de Samuel ese mismo día... - pauso, y miro sus uñas como si fuera algo tan ficticio – yo lo hice, lo di estrictas ordenes de aquello"

El video fue grabado por Amy, al momento que vio a James.

La cara de Elizabeth y su abogada, era todo un poema.

Estaban jodidas.

Todas las pruebas habían sido presentadas, desde la parte medica, hasta inclusive del centro, claramente omitimos que había falsificado la firma de mis padres. Incluso había varios chicos del instituto que declararon que ella me molestaba, y sobre todo Robbie, había dicho lo que pasaba, y las veces que sancionaba a Elizabeth cada que me golpeaba.

-¡¡SI FUI YO!! – Grito Elizabeth, después de todas las pruebas, todos los que se encontraban en el lugar, voltearon a verla, ponerse de pie – mi plan inicial fue matarte Annie, Samuel, siempre te quiso, por más que lo seducir no accedía, no quedaba más que borrarte, eliminarte, ¡¡EL ERA MIO!! - grito tratando de avanzar, pero los policías la detuvieron.

Los ojos de Eli, están tan oscuros, no parecía ella. Es aquí donde me pregunto si no tiene un problema grave.

-...¡¡TU!! – Continuo – ¡¡MALDITO TRAIDOR!! Dejaste a tu hermana de lado, por ella, eras mi único apoyo, mi mejor amigo – sollozo – TODO LO TIENES TU, MALDITA ANNIE, ¡TE ODIO COMO A NADIE!

-Señorita Watter, es culpable del delito de Secuestro y violación intencionada, de los jóvenes Corey, Robbs, y Miller – pauso – por el delito de homicidio del joven Díaz, por el delito de intento de homicidio hacia la joven Jacob, y por otros delitos menores

-¡NOOO! – Grito Elizabeth –

- su sentencia definitiva, se le dará en un mes, por lo tanto quedara en disposición del Estado, tomando terapia psicológica, y en la reclusorio del mismo – hablo el juez, mientras se levantaba y tocaba con el objeto de madera, cerrando el juicio.

-¡ ME LAS PAGARAN MALDITOS, LOS ODIO! – fue el último grito que escuchamos por parte de Elizabeth.

...

Han pasado tantas cosas a lo largo del último mes, buenas y malas, todo de una manera incontrolable, el peso que cargaba de a muerte de Samu, desapareció. Las cosas habían sido mejor:

La familia de Samu, había asistido al juicio y habíamos podido regresar la comunicación.

Los chicos, pudimos estar mejor.

Mi estabilidad había mejorado.

Noah había conocido a mi padre, y había sido parte de nuestra defensa.

Todo iba mejorando.

Deseaba que todo permaneciera de esa forma.

Tenía muchos planes en mi vida y tenía el apoyo y la confianza necesaria.

Quiera mi vida bien, feliz, y sin tantas malas jugadas.

Solo quedaba vivir, y ser feliz

¿Son Razones Para Vivir? [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora