Capitulo 6

85 11 0
                                    

UNA SEMANA DESPUES

Hoy se cumple una semana de estar en este lugar, y aunque no sea una de las típicas instituciones de rehabilitación, me sorprende mucho, es especialmente para jóvenes, que han tenido diversas situaciones. Me siento bien al estar aquí, las ganas de autolesionarme me matan cada vez más, he conocido personas que prácticamente, se ven bien por fuera pero por dentro están hechos mierda, no sabía que tan mal eran las vidas de las personas, hasta que llegue aquí.

El lugar era tan increíble, tanto que parecía el campus de universidad, el edificio era demasiado estable, nos asignaban en las habitaciones, de acuerdo a como lo necesites. Era de tres pisos, el primer piso era para los más jóvenes, y para quienes necesitaban cuidado extremo, el segundo piso, era para quienes que solo necesitaban ser checadas cada tercer día, o habían pasado por sucesos graves o lo habían presenciado, prácticamente "traumados", piso en el cual me encuentro. El tercer piso, era para quienes estaban próximos a irse. Las habitaciones, son exactamente para tres personas, las paredes son blancas, al igual que las camas, al abrir la puerta, lo primero que logras ver, es la gran ventana que deja ver el gran jardín de este lugar, para después de unos metros se vea el gigantesco lago.

Estoy con dos chicas que han pasado cosas muy distintas a las mías, que en realidad, si me pongo a pensar, no se comparaba con lo mío, pues el diagnostico que me habían hecho al llegar aquí, no era nada de lo que yo creí, que me sucediera alguna vez.

Annie...- hablaron detrás de mí, ya que me encontraba frente al gran ventanal, gire para ver a mi compañera.

-¿Qué pasa, Amy?- hable, mientras iba hacia la puerta de la habitación, ya que hace unos momentos vi como tres chicos entraban al edificio.

Es la chica más bonita que haya visto, es de estatura promedio, tez café, unos ojos grandes de color miel, con un cuerpo impresionante, y con un tono rubio de cabello, pero tiene un grave problema con los espacios pequeños, o cerrados, a causa de que desde pequeña fue encerrada en un pequeño armario, sus padres eran tan jóvenes cuando la tuvieron, y eran adictas a diversas drogas, ella tiene quince años.

-¿Nos puedes contar porque estás aquí?, la hija de los Jacob, ¿en este lugar?- menciono mi otra compañera quien ahora estaba alado de Amy.

Emily, con apenas dieciséis años, vivió lo que la mayoría de las personas no ha pasado, fue abusada sexualmente desde los cuatro años, por su padrastro, mismo que la agredía físicamente, su cabello es color café claro, que combinan con su ojos grises, y el color de su piel, no es ni blanca ni morena. Tiene una pequeña cintura, y unas curvas que envidio, literalmente, entra en esa frase "90-60-90. Todos los días dice "estoy bien" pero por las noches llora.

-De acuerdo- dije sin quitar la vista del pasillo – hace más de un año, murió mi novio, a causa de un accidente en mi auto, estuvimos en coma mucho tiempo, pero su cuerpo no pudo resistir, en cambio, pasaron varios meses donde desperté, fue una total mierda todo, sus últimas palabras en aquel accidente fueron "Pase lo que pase no me olvides, te amo"... Realmente mi vida cambio, todos me culpaban de eso, ya que mi auto, supuestamente estaba mal, perdí a mis amigos a mi mejor amigo, mi novio sobre todo, me sentía mal a causa de las criticas y burlas que una chica me decía, desde que llego ella y se fue mi novio todo cambio. Me he drogado, he ido a orgias, me diagnosticaron, ansiedad y depresión en primer grado, y trastornos alimenticios...- hice una pausa ya que mis lágrimas me traicionaron y salieron-... Había tenido una vida ya planeada, nunca creí que me pasaría eso, teníamos un futuro comprometedor.

Las chicas me veían con asombro y con tanta curiosidad, no estaba segura de que toda mi historia fuera buena para ellas, ya que son mas chicas que yo, y en tan pocos meses ya sería mayor de edad. Y aunque de alguna manera estuviéramos jodidas, dolía.

¿Son Razones Para Vivir? [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora