Pasado

3.2K 332 34
                                    


Este es uno de esos capítulos aburridos, pero necesarios para darle contexto a la historia

Les dejo la foto de nuestro príncipe Eunhyuk en su infancia 

 ~~~

Recuerdo que nací y crecí junto al mar, ese es el por qué de mi nombre; Mi madre una mujer bastante amable y hermosa, siempre cuidó de mí, tengo grabado a fuego sus caricias en mi cabeza al abrazarme y reconfortarme cuando mi padre me daba una paliza de muerte, si no fuera por ella, habría muerto ya, por la brusquedad de mi padre que, siempre estaba de lado del dios Dionisio y su modo de vida lo demostraba, el alcohol era esencial en su día a día.

Crecí como cualquier otro joven en aquella costa, comer del mar no estaba nada mal, la brisa marina era y se sentía tan fresca contra mi rostro cada mañana, deseaba vivir a lado de mi madre y cuidarla, apartarla de esa desgracia de hombre.

Mis sueños, se reducen a ser un gladiador, veía como regresaban a casa hombres grandes, rudos y fuertes, cualquiera de ellos podría intimidar a mi progenitor y dejarlo de lado como un grano de arena más. Si yo pudiera llegar a ser así, buscaría lo que no había podido obtener nunca, hallaría una buena esposa, amable y cordial, como mi madre, tendría familia y los cuidaría como a la perla más hermosa de los mares de Poseidón. En cuanto tuviera la edad para entrar a las filas del ejército, lo haría, listo para entrar al campo de batalla y regresar como un hombre fuerte, capáz de hacerle frente a mi padre.

Cuando una enfermedad azotó en nuestra costa, las cosas empezaron a ir en picada, los pescadores como mi padre y yo, >más bien sólo yo<, no podíamos hacer el trabajo de 30 hombres, ni ayudar a mantener a sus familias, mi amada madre estaba sufriendo a causa de la enfermedad que arremetió contra ella, tan sólo unos días después, sólo quedaba la sombra de lo que había sido mi madre, de una mujer sana y hermosa en todos los aspectos de su persona, pasó a estar demasiado delgada, demasiado cansada y demacrada, los años que para ella nunca pasaban, le estaban cobrando las cuentas, pensé que ella podría morir, y yo, ahora cómo el hombre de la casa, debía cuidarla, matarme en el intento si era necesario.

Pasaron noches estrelladas y días cálidos, cuando la ayuda llegó, el príncipe ya en edad de tomar el trono, al escuchar que su gente estaba muriendo, mandó ayuda, cientos de curanderas acudieron al auxilio de los pescadores, entre ellos, venía el único curandero hombre, Heechul.

Después de algunas tazas de té y cangrejos, tuve el conocimiento de que Hee era el esposo del hermano mayor de la familia real; visitó y trató a mi madre con sus propias manos, pero la enfermedad era tal que la tenía al borde de los abismos de Hades, y así los ojos sinceros del curandero me propusieron un trato que no pude rechazar.

~

Cuando niño nunca había conocido el amor de una madre, ella por desgracia había fallecido al darme a luz, nunca la conocí por lo tanto nunca la extrañé, pero podía percibir el odio en los ojos de mis hermanos un tanto mayores que yo > si no hubiese nacido, mamá seguiría viva<.

Mi padre fue un hombre valiente, tanto que crió a tres niños sólo, > bueno el sólo sería mucho decir, con ayuda de las criadas en el palacio<, pero nunca los dejó de lado, ni cuidó a alguno por encima de los demás; Al llegar su adolescencia, la anciana de la aldea tomó la decisión sobre quién era el elegido para ser el futuro rey, Siwon siendo el mayor, era el esperado al trono, pero la anciana no coincidió con ese pensamiento, Hangeng, unos años mayor que yo, tampoco era una opción, la anciana lo descartó sólo al verlo, dijo que él llevaba mucha ira en su interior y que no era el indicado para Grecia, en cambio yo, un niño aún, flacucho y enfermizo, tuve el honor, a partir de ese día Hangeng me evitaba, y me veía con rencor que cada día era mayor; Siwon por su parte se propuso navegar por los mares, pero él a diferencia de Hangeng, nunca me tuvo rencor, sabía que la decisión de ser el sucesor nunca había estado en mi.

Tiempo después, mi padre decayó mucho, todos pensamos que era "la enfermedad de la Costa" en la isla de Creta, pero una mañana, el rey, ese hombre que había estado tantos años conmigo, yacía muerto en su cama.

Si las cosas se hubieran quedado así, también yo estaría muerto, pero una noche escuché una plática que no debí, en el mercado podías encontrar todo lo que necesitaras, incluso brebajes venenosos; Siwon y yo, pusimos ojos y oídos por toda Grecia, hasta que un vendedor soltó la lengua.

Hangeng le llevaba el té con medicina todas las noche a mi padre, todas las noches mientras dormíamos, él lo estaba envenenando.

A partir de ahí, el niño tuvo que crecer y convertirse en un hombre, tomar decisiones y hacer lo mejor para su pueblo, aunque tuviese que condenar a su hermano, ése que, alguna vez lo amó como solo un hermano puede amar a otro.

~~~~~

Ya sé que es demasiado corto (de nuevo) y aburrido, pero es necesario chicas! ¡sorry sorry!

En el capítulo anterior dije que este iba a ser más largo, pero cuando revisé el documento en Word (por que este es un fic que ya terminé, sólo lo copio y pego en Wattpad para las actualizaciones) me dí cuenta de que me había quedado así, pero ya revisé el siguiente cap y ese si tiene mucho más contenido que este y ¡lemon! 7w7

¿Qué opinaron del pasado de nuestros protagonistas? 

Ya saben por qué exilió a Hangeng U.U

¡Nos leemos el sábado!


Mi esclavo, Mi perdición [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora