Obediencia

5.1K 473 116
                                    

Chicas! estoy en exámenes TT^TT, así que no voy a actualizar esta semana en los días que me tocan, así que de una vez les dejo el capítulo. Deséenme suerte en los benditos exámenes. San Siwon! dame puntería!

~~~~♕~~~~~♕~~~~

Después de haber desayunado en la compañía de sus hermosos esclavos, el príncipe estaba dispuesto a ir a revisar la actitud de Donghae, por lo que le había dicho Henry su momento pasional, había hecho el efecto esperado en el pequeño rebelde, ansiaba verlo rogándole! Que placer!

Los calabozos no eran un lugar muy agradable, pero era el único lugar donde se colaban sus gemidos, se acercó a la celda donde había dejado a Donghae.

Él estaba sentado en el piso, quieto, no decía nada, Hyuk asumió que estaba molesto, se agachó le soltó los grilletes, las manos de Donghae cayeron al piso, sin cuidado alguno, y seguía sin decir ni una palabra.

-Vamos!- ordenó el príncipe empezando a caminar fuera de la celda, pero su esclavo no obedeció, no hizo nada, >al menos hubiera empezado a reprochar<, pero no, algo estaba mal.

El mayor se agachó de nuevo y se espantó, el rostro de Donghae estaba pálido, la vista perdida, había llorado, se veía la tenue huella de sus lágrimas, ¿qué había pasado?

-Donghae! Donghae!- Hyuk lo zarandeó, pero no hubo respuesta alguna- Donghae! Háblame! ¿Qué sucedió?- Hyuk estaba entrando en pánico, ¿qué le estaba pasando? ¿Había sido por lo que él le dio?

Los labios partidos de Donghae se abrieron y apenas pronunció unas palabras entendibles

- había gritos..... - Hae ahora posaba la mirada llena de espanto y humedecida en los ojos confusos del pelirrojo.

- ¿Gritos?- no entendía- ¿qué gritos Donghae?- podía ver como los ojos del menor se llenaban de lágrimas nuevamente

-El hombre... - Hae no decía nada racional, o comprensible, sus manos estaban cerradas en puños aferradas a la tela de la toga de Hyuk Jae.

-Qué hombre? - estaba desconcertado ¿un hombre ayer en la noche había gritado? ¿Pero qué mierda?.

De pronto la razón lo azotó, y supo que pasaba

Tomó la nuca de Donghae y lo apegó a su pecho para que se tranquilizara, le acariciaba la cabeza y la espalda tratando de consolarlo, los sollozos estaban cesando, ya sabía que es lo que había pasado, ¡MALDICIÓN!

Cargó a Donghae > con sumo cuidado <, él no tenía por qué haber escuchado nada más que lo que él quería que escuchara, JODER! ¿Cómo no había pensado en eso?, depositó a Hae en la cama de su alcoba, y lo tapó con sábanas.

El peli naranja seguía espantado, y no pronunciaba palabra alguna

Se incorporó para ir a arreglar el asunto, pero Donghae prácticamente saltó a él, y se aferró a su cuello.

-No te vayas, te lo ruego mi señor...- Dijo suplicante, con la voz quebradiza y el cuerpo temblante

-No me iré a ninguna parte- volteó y le acarició la mejilla- hay que dormir precioso- Hae asintió y se recostó debajo de las sábanas, sobre su pecho, abrazándolo fuertemente, Hyuk Jae se sentía la mierda, él le había causado daño a Donghae, su actitud era diferente, él era diferente, cuando dijo que quería escucharlo suplicarle, no se refería a que fuera de esta manera, mas tarde cuando Hae durmiera iría a corroborar los acontecimientos, mientras tanto, seguiría acariciándole la espalda, y cantándole para que se durmiera y se tranquilizara.

Mi esclavo, Mi perdición [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora