40. ¿Quién es Max Kent?

733 61 11
                                    

La pantalla de mi navegador reproduce un video de mis vacaciones del verano pasado en México. Max hace una mueca hacia la cámara mientras se prepara para montar unas olas gigantescas. Enfoco con la cámara en su dirección en busca de una buena toma para mi proyecto de fotografía: levanta la mano para cubrirse el rostro de la intensa luz ambarina, la parte superior de su cuerpo expuesto está perlado de sudor que brilla sobre su piel bronceada y su cabello azabache le cae sobre la frente empapado por nuestro anterior paseo en jet ski. La próxima toma enfoca a Garret sirviendo margaritas y a mi madre con un libro de superación personal en el regazo. Sonríen grande y saludan a la cámara, diciéndome que siguiera a Max con la segunda tabla de surf que Garret nos había regalado en navidad. Max vuelve con su tabla de surf y toma la cámara para hablar hacia el lente.

- Mi nombre es Kent, Max Kent - sonríe de forma encantadora -, así es, chicas de décimo. Con licencia para romper corazones.

En el fondo, se escucha mi irritado bufido.

- ¡Aléjate de mi cámara!

Después de eso, la cámara cae al suelo y lo único se escucha es nuestra pelea en la arena. Pauso el video. Las mandíbulas de Emma y Rory amenazan con tocar el suelo con sus barbillas a causa de la impresión. Desde que les informé acerca de mi plan para llevar conmigo a Max a nuestro viaje escolar han insistido en conocerlo personalmente, aunque tengo cientos de fotos a su lado en mi habitación y en redes sociales, ambas habían alegado que no es lo mismo una fotografía que verlo en persona. Pero Max ha estado ocupado con sus amigos pandilleros así que decidí mostrarles un video en su lugar, podrán conocer a Max la mañana del viaje.

- ¿Y que les parece? - pregunto cerrando mi laptop - ¿Satisfechas? ¿Puedo ir a comer ahora?

Rory es la primera en recuperarse - Tu hermano es todo un bombón, Dixon. Es ardiente, en serio.

- Ugh, voy a fingir que no escuche eso - me estremezco.

Mientras guardo mis cosas en mi mochila noto que Emma parece compartir opinión con la morocha.

- No me digas, ¿tu también?

- ¡Tengo que admitirlo! Es bastante atractivo, Riles.

Vuelvo a estremecerme violentamente por lo que mis amigas se echan a reír a todo pulmón. Ambas se llevan bastante bien para ser del todo polos opuestos: Rory es sarcástica, gruñona y apática, en ese aspecto somos bastante parecidas, por otro lado Emma es amable, carismática y risueña. Incluso su apariencia física choca con la de la otra. Emma es rubia, bronceada y su vestimenta siempre es colorida; Rory es morena, pálida y prefiere el negro ante otro color para vestir. ¿Yo? Me considero una mezcla de ambas. Las observo compartir comentarios de lo ardiente que es mi hermano sentadas muy juntas. No pueden hacer ruido en la biblioteca, donde el par está atrapado hasta finalizar un ensayo de Las razones de por que no debo crear un salón de belleza en los baños del colegio, por la señorita Warren. Todo esto sucedió hace una semana cuando Hallie tuvo una emergencia con su cabello en clase de Ciencias. Piper era su nueva compañera de laboratorio y le quemó buena parte de su bonito cabello chocolate en un experimento sin supervisión del profesor; el punto es que Emma logró arreglar el desastre con unas tijeras en el momento exacto en que Rory se escabullía de una clase en el baño de chicas, al terminar Rory le cobró una cuota a Hallie y así es como comenzó su negocio ilícito. Emma solucionaba todo tipo de problemas estéticos y Rory se encargaba de hacer dinero de eso. La señorita Warren las descubrió ayer cuando se suponía que debía estar vigilando por ellas Liam me arrastro hasta el cuarto del conserje para poder besarnos un rato antes de gimnasia. Es por esa razón que ahora las acompaño en su sufrimiento y no estoy en el regazo del antes mencionado. Fuimos unos amigos de mierda por hacer eso.

That Girl Is A Problem © | #1 |  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora