12. Musculitos Vs Cerebritos Vs Alborotadores

2.7K 173 44
                                    

- ¿No estabas furiosa con Adam?

Las palabras de Rory me hacen volver a la realidad por primera vez en el día. Apenas son las diez de la mañana, estamos en el estacionamiento del colegio esperando que haya un bus disponible para el recorrido y no he dejado de echar miradas furtivas hacia Adam, que ha estado charlado y riendo con sus amigos todo este tiempo. Inhalo aire con ganas al darme cuenta de la necesidad insensata que tengo que ver más allá del hombro de Rory cada cierto tiempo, pero aceptar en voz alta que tengo un flechazo por el chico que conozco desde siempre me ha cambiado la perspectiva de todo en lo que creo. ¿Cómo podría dejar de verlo? Llevo pasando cada minuto de cada maldito día con él desde que puse un pie en Los Ángeles, ¿Alguien podría culparme? Will, quizás, nunca me perdonaría intentar algo con su mejor amigo; y mas importante, porque conozco a Adam como lo conozco: nunca haría algo para poner en riesgo su amistad con mi hermano. ¿Es raro que eso me haga querer con más fuerzas a Adam?

- Se supone que sigo molesta - respondo vacilante, como si la respuesta verdadera me avergonzara esquivo los ojos de mis amigas y miro hacia mis zapatos - pero me es difícil encontrar motivos para seguir castigándolo.

Miro en su dirección una vez más, con un puchero en los labios porque extraño nuestra antigua camaradería, pero casi de inmediato la cabeza de Piper obstaculiza mi campo de visión y pierdo de vista al objetivo. Mi puchero se profundiza.

- ¡No hagas eso!

- No estaba haciendo nada - protesto, ceñuda.

Rory pone los ojos en blanco - ¡Por el amor de Dios! Lo mirabas exactamente igual como aquí - apunta hacia Piper con un cabeceo - nuestro lindo Bambi mira a Richie Rich. Tienes babas en la barbilla.

- ¡Pero qué cosas dices! - exclamo, sin embargo me paso los dedos discretamente por la barbilla, por si acaso - . No puedo ser tan obvia . . .

Mi cara se torna escarlata en cuanto Rory ladea la cara con una mueca. Los siguientes minutos me abstengo de mirar en su dirección charlando con Piper y Rory, y es así hasta que los muchachos del equipo suben al segundo bus pero Will, Adam y Jasper se quedan sin lugar y caminan en nuestra dirección. Dejo de respirar cuando Will pasa su brazo por mis hombros y me da un apretón amigable, parece de buen humor; últimamente ha estado de muy buen humor, han pospuesto un partido que todo el mundo ha estado esperando - incluyéndome - considerando que el equipo rival no ha perdido ni un solo partido desde que comenzó la temporada y nuestro equipo tampoco el ánimo de los chicos está por las nubes: sacar a Bellview de las locales es el sueño de Will desde que en su primer año como mariscal de campo un alumno de último año de Bellview High lo golpeó tan fuerte en su primer juego que tuvo que ir a urgencias. Desde entonces Bellview cree que tiene "derecho" de burlarse de eso, pero ¡Vamos!¡Will era un novato y ese chico un mastodonte! Aunque los chicos no quieren que los papeles se inviertan este año están entrenando como nunca antes.

¿Por qué espero con ansias ese juego? Porque ese día Liam debería eliminar el video que no me deja conciliar el sueño por las noches. Me estremezco interiormente al pensar en eso, al menos espero que lo haga, últimamente nos hemos llevado bastante bien: podría decir que somos hasta amigos. Sacudo la cabeza para alejar el pensamiento, y rodeo con mi brazo la cintura de Will.

- ¿Qué cuentan, señoritas?

Piper se echa a reír como solo ella sabe para aligerar el ambiente y sonríe risueña.

- Cosas de chicas, ya saben. Estoy convenciendo a Riley de qué vaya a uno de los campamentos de porristas que hacemos en casa de Charlie, pero no logro convencerla.

- Ni hablar - Will hace una mueca antes de compartir una mirada con Adam -. Los Dixon estamos vetados de la Mansión Calore.

- ¿Por qué eso no me sorprende? - ironiza Rory, dándome un golpe con la cadera.

That Girl Is A Problem © | #1 |  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora