Capitulo 1.

121 9 3
                                    

Suena la campana, eso significa que ha venido un cliente, buff justo ahora que queda menos de media hora para que se acabe mi turno.
Por la puerta aparece un chico alto, de unos 18 años, de ojos miel y pelo rubio, es curioso me recuerda a Justin Bieber.

- Hola buenas tardes, bienvenido a Telepizza que desea? - dije con desgana.

Me dirigió una sonrisa picarona, me había tocado el tonto de turno.

- Un vaso de agua por favor guapa, y ya si quieres me dejas tu teléfono -.

No pude evitar reírme, me di la vuelta y fui a por un vaso de agua, note como me miraba de arriba a abajo descaradamente.

- Me temo que eso no esta en el menú - el chico soltó una carcajada - ¿Desea algo mas? Unas patatas o una ostia en la cara.-

- ¿Porque no me das la clave de la
wifi? Te perdonaré y te daré mi número - dijo guiñandome un ojo, la gente asi me sacaba de quicio.

- Lo siento pero si no compras nada no hay wifi - Miré otra vez mas el reloj, esta media hora se me estaba haciendo eterna, faltaban 15 minutos para irme porfin...

- ¿Por qué miras tanto el reloj? - yo puse los ojos en blanco - Por cierto soy Dylan ¿Y tu?-

- Madison, pero si ya has terminado, te importaría irte a una mesa o a molestar a otro lado - el reloj marcó las 9 ya se acababa mi turno, por fin.

Me metí para dentro de la cocina
dejando a Dylan con la palabra en la boca, me quité el uniforme, me puse rápidamente mis leggins negros, mi sudadera grande y gris de nike, mis airforce ya bien desgastadas y mis cascos, los enchufé al movil y me puse música, la primera canción que salió fue Been You de Justin Bieber, habían pasado casi 3 años pero esa canción seguía encantándome. 
Intenté salir por la puerta de atrás para no encontrarme con el chico de antes, pero como tengo tan mala suerte Gladis, que es la de mantenimiento, la había cerrado otra vez.
Asomé mi cabeza a ver si seguía ahí, me pareció no haberlo visto así que salí escopetada hacia la salida, una vez fuera me tranquilizé y me dirigía a la parada de autobús cuando una voz me paró.

- Madison -  esa voz, no sabía muy bien quien era, me gire lentamente esperando que no fuera... No era Dylan, pero hubiera sido mejor encontrarme con él.
- Cuanto tiempo.... Jaxon - había tenido la suerte de no encontrármelo en todo el verano, pero ya se acercaban las clases y ya estaba aceptando que lo volvería a ver pero no tan pronto.... han pasado ya casi 2 meses desde nuestra ruptura pero todavía tenia heridas abiertas.

- Si verdad - parecía incomodo, como si tuviera algo guardado - Verás Madison... te echo de menos.-

- ¿Vas en serio? Después de lo que me hiciste, de todo lo que me has echo, ¿ Te recuerdo que te acostastes con mi mejor amiga, 3 veces? - si, el curso pasado fue bastante duro para mi, perdí a mi novio, a mi mejor amiga, pero me ayudo bastante a encontrarme a mi misma, me di cuenta que la única persona que nunca te va fallar eres tú. - Si de verdad crees que voy a volver contigo estas muy equivocado. -

- Escucha Madison, me equivoqué pero este verano lo he pasado mal, sigo enamorado de ti.. - parecía que decía la verdad, se notaba el dolor en su ojos, pero no, yo también sufrí y una persona que se tropieza tres veces con la misma roca, suele cogerla cariño.

- Jaxon, no hay perdón que valga, si de verdad te importo tanto tendrás que demostrarlo - me giré y me fui, no quería seguir hablando con él.

Subí la música a tope, tenia al menos 10  minutos hasta casa y ya casi eran las 10.
Llegué a mi casa, esquivé a toda mi familia y me tumbé en la cama.

Free WifiWhere stories live. Discover now