capítulo 12

462 40 26
                                    

Sue tumbó a Thom para que descansará hasta que volviese despertar, un puño golpeó la puerta pidiendo permiso para entar, era Mel que quería comprobar si Sue se había comido los spaghetti.

-Si el plato brilla-Dijo Mel cerrando la puerta.

Sue respondió con una alegre sonrisa.

-Jumm -Dijo Mel mirando a Thom y a Sue -¿Despertó?-.

-Sii pero sólo unos minutos-Respondió emocionada Sue.

-No te veía tan feliz desde...en fin mucho- dijo Mel cuando miró que Thom sostenía la mano de Sue -¿Algo que contar ? -Preguntó Mel adoptando su pose de maruja típica con una sonrisa.

Sue reía, Mel no cambiaba ni en el fin del mundo. Implacable con sus deducciones.

-Hey gatita y 'ser' que se encuentra a su lado, vamos a organizarnos en turnos de vigilancia para dormir, bajad- Dijo Zack que entró sin llamar.

Ambas bajaron mientras Sue le contaba a Mel, cuando llegaron al salón vieron a Max pegando un papel en la pared, era un horario de turnos:

Zack: primer turno de tres horas.
Juan: segundo turno de tres horas.
Max : tercer turno de tres horas.
Mel: último turno.

-Yo me cambiaré con Max para que duerma con Thom-Dijo Sue.

-Tienes que estar reventada, no te preocupes-Le respondió.

-No no, estoy bien- Sue.

-Entonces aremos guardia dos -Dijo Mel apoyándose sobre Sue.

-Como queráis, el resto a cagar que es mi turno-Dijo Zack.

Se fueron repartiendo por los cuartos de la casa. Natham que había estado todo el día en silencio prácticamente se fue con Juddy y Pit, Juan se quedó con Max y Thom y las chicas aparte que esperaron a la hora de su turno mientras dormían.

En plena noche se escucharon unos pequeños pasitos por el pasillo y Zack apuntó sin dudar a aquello que se acercaba, esas pisadas pertenecían a Pit que se acercaba tímidamente con su peluche.

-¿A dónde vas bicho? -Preguntó Zack.

-¿Pu puedo quedarme contigo?-Le preguntó.

Zack bajo el arma y rasco su frente.

-Tengo miedo-Continuó.

-Si tienes miedo ¿ Para que quieres ese peluche feo?- Le respondió.

Pit lo soltó a pesar del aprecio que le tenía ya que nunca lo soltaba si con eso podía quedarse con él y se sentó frente a Zack pidiendo permiso con su asustada mirada mientras temblaba.

-Sólo por hoy- Le respondió y rápidamente se acurruco entre sus piernas dejando de temblar.
Pit se quedó dormido "¿Por qué yo?" se preguntó Zack mientras le tapaba, la noche permaneció tranquila salvo por los gruñidos que se oían a lo lejos. Cuando terminó su turno lo cogió en brazos y lo acostó en el sofá que había libre. Se levantó para irse pero se giró y miró aquel pobre niño que aún dormido al dejarlo solo volvía a temblar.

"Sólo por hoy " se dijo a si mismo poniendo una manta pegada al sofá y se acostó en el suelo junto a él.

A la mañana siguiente los turnos habían terminado, Sue y Mel tenían unas ojeras enormes, durante los dos turnos se hicieron compañía, estuvieron comentando lo que pensaban de los nuevos y sacaron la clara conclusión de que no se fiaban de Natham era demasiado callado, cuando habla lo que decía no tenía sentido y Mel aseguraba que mira constantemente a Sue y aquello no le daba buenas vibraciones, sin embargo Juddy era muy diferente a él y Pit solo era un niño. Cuando Zack despertó y tenía a Pit encima y a Juddy anotando algo en su cuaderno mientras le miraba.

¿Supervivientes? (Zombie) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora