Capítulo 11

506 40 35
                                    

Todos quedaron intrigados ante la respuesta de Juddy.

-¿Por qué todos estaban aquí atascados?-Preguntó Mel.

-Culpa nuestra, cuando digo algo así me refiero a que en mi casa están refugiados los que pudieron escapar y a la segunda pregunta vinieron porque en el salón había una radio enorme que por una tonta discusión se cayó, empezó a sonar a todo volumen y al quedarse atascada tuvimos que romperla pero tardamos demasiado.-Explicó la chica.

-¿Cuántos sois?-Preguntó Thom.

-Pocos, contándome a mi tres, el resto es Pit, un niño que encontré en el radiador donde habéis estado que huía de los muertos y Natham un chaval que me ayudó a volver a casa con Pit-Dijo Juddy.

-¿Y vosotros?-Preguntó.

-En teoría ocho-Dijo Zack.

-Wuo, not bad ¿ Os conocéis todos?-Preguntó asombrada Juddy.

-No todos, el rubio de antes es mi hermano, ellas dos se conocen de ser amigas y Zack es un mundo aparte, el resto están en una de las casas de por aquí, una profesora de tiro, un ex militar y una doctora-Dijo Thom.

-Doctora, que suerte¿Y tú? Exmercenario...extra de acción...-Dijo Juddy caminando junto a Zack sin dejar de mirarle.

-Lo que a ti no te importa mocosa-Le respondió este.

-¿Estas bien?-Preguntó Thom a Sue que quedó a su lado.

-Si, aunque no me fío de dejar a Kati sola dando vueltas- Respondió Sue algo preocupada.

-No te preocupes, estará jodida por lo de Rob, era su marido-Dijo Thom pasando su brazo por el hombro de Sue.

-Ey Casanova, Kati lleva desde que os fuisteis rara y rondando a Max, no creo que añore mucho a ese pobre hombre-Dijo Mel de la nada separando a ambos.

El grupo llegó a la casa de Juddy y esta comenzó a tocar la puerta con cierto ritmo "Un código " Dijo mirando al resto cuando abrió la puerta, la planta baja estaba repleta de muebles a la altura de la cintura para que los podridos no pudieran cruzar si la puerta cedía, en la planta superior estaba Pit escondido tras las piernas de Natham ante los desconocidos.

-Nos vamos chicos-Dijo Juddy sonriente.

-¿ A dónde?¿Quiénes son?-Dijo el chico identificado como Natham rascando su corto cabello nervioso, era alto y moreno, de unos 26 años aunque imberbe.

-A salvo - Dijo Mel alzando el pulgar.

No tenían nada que recoger, sus mochilas estaban vacías menos la de Pit que seguía sin separarse de Natham, sólo llevaba su inseparable peluche al que le faltaba un ojo y algo de relleno, Pit le agarraba con fuerza ya que tenía miedo de salir de la casa, un oscuro flequillo cubría parte de su pequeña cara y llevaba un peto algo desgastado con una camisa azul por debajo.

Habían estado manteniéndose con comida precalentada que guardaba Juddy de mes en mes por que ir a comprar le daba pereza por fortuna para ellos. Una vez listos salieron de la casa, la esperanza de seguir aumentaba, habían encontrado supervivientes, con algo de comida y munición podrían permanecer vivos sin problemas un tiempo.

-¿Una armería por aquí mocosa?-Dijo Zack preguntando a Juddy.

-Sólo una, en la casa del viejo Frank todo muy ilegal, tiene de todo- Respondió y devolvió rápidamente la mirada a un cuaderno que había cogido al llegar a la casa.

-Esta al otro lado de la valla....-Dijo Natham mirando a los podridos que deseaban salir de aquella zona.

-Mierda...Vamos a casa y pensemos algo antes de hacer otra gilipollez como Kati- Dijo Zack al frente del grupo.

¿Supervivientes? (Zombie) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora