Capitulo 36

2.5K 177 32
                                    

Los teléfonos sonar y las voces de las personas conversar era el principal ruido de esa oficina seguido de los dedos chocar con el teclado de la computadora que tenían enfrente. Lauren colgó el teléfono al finalizar una llamada, nunca creyó que vender seguros fuera tan difícil e hizo una nota mental que cuando le llegaran a marcar ofreciendo algún seguro de vida escucharía al agente de ventas hasta el final, se giró levemente hacia su izquierda para ver a su compañera de cubículo, el cubículo era doble. Ella junto a Zayn y Normani fueron infiltrados en la oficina de quien esta vez perseguían.

Zayn llevaba unos papeles en su mano izquierda y antes de que fingiera que se le caían y casualmente unos entrarán a un cubículo compartido, su mano derecha la había metido a su bolso del pantalón para sacar un mini micrófono. Cuando los papeles cayeron al suelo y se arrodillo para juntarlos, en un escritorio que estaba solo en esos momentos vio una pequeña placa que tenía un nombre grabado "Teddy Lewis", era a quien vigilaban. Al momento de agarrar una hoja que se había colado por el espacio de abajo del escritorio pegó el mini micrófono en una esquina donde no lo notara, se colocó de pie y se sacudió el pantalón.

-A ver si tienes más cuidado. – De mala gana el compañero de cubículo de Teddy le dijo a Zayn -

-Sí, lo siento. –Fingió timidez y salió de ahí, al hacerlo reprimió una sonrisa-

Zayn llegó a su cubículo que le habían asignado y mandó un mensaje de texto diciendo "Te extraño" cualquiera que hubiera visto que mandaba ese mensaje pensaría que estaba dedicado a su novia pero en realidad era un "Todo está listo"

Normani quería acercarse pero tenía un poco de miedo sobre todo desde lo que había sucedido con Dinah y el asesino en serie, los últimos días tomaba valor para hacerlo pero nunca completaba su objetivo porque ese pequeño miedo siempre regresaba.


Ally dirigía la vista de los papeles que tenía sobre su escritorio a los que tenía en las manos "Me estoy volviendo loca" ese fugaz pensamiento apareció pero lo desechó al momento "No, aquí sucede algo pero aún no sé bien qué es" comenzó a dar vueltas alrededor de su escritorio como si viendo los papeles de ángulos diferentes pudiera ver la solución.


Camila, Vero y Jacob decidieron comer en la casa de su amigo y preparar algo sencillo. Solo los tres como cuando estaban en el colegio.

-Me celaba mucho, si una mujer sin importar la edad se me acercaba, creía que estaba ligando con ella. –Jacob explicaba mientras cortaba un trozo de carne-

-Está loca, una vez nos peleamos, a cachetadas. –Vero le contó a Camila-

-¿Qué le pasa? Eres su amiga, no te andas acostando con él. –No podía creer lo que le platicaban-

-Pero eso ella no lo entendía, solo me harte y termine con ella, al principio me acosaba pero luego encontró a otro hombre que le hizo caso y me dejó en paz. –Se metió un bocado a la boca-

-Lo bueno es que ya no estás con la demente. –Camila le dio un trago a su jugo-

Después de terminar de lavar los platos, se dirigieron a la sala para seguir con su plática, al acercarse un poco más a la chimenea que se encontraba ahí, algo llamó la atención de Camila.


Un Niall de diecinueve años se colocó sobre las puntas de sus pies para poder ver sobre las personas que se encontraban en aquella fiesta, cuando su mirada dio con la persona que buscaba se dirigió hacia ahí. Al llegar se percató que se encontraba con sus dos mejores amigos con los cuales también se hablaba.

Evidencia [Camren] [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora