Capítulo 21. Estúpido vampiro bipolar

3.1K 224 16
                                    

Dedicado a johannaquispequezada


—¿lista? —me preguntó Sebastián acomodando su traje.

—sí, lista —respondí dándome una última mirada en el espejo.

Bajamos las escaleras a nuestra velocidad. Como era de costumbre, Sebastián abrió la puerta del copiloto para que yo entrara al auto. Y rápidamente el también lo hizo y puso en marcha el auto.

Hacía tres días que desperté e inicié mi nueva vida como vampiresa. Sólo he salido por las noches con Sebastián, él aún no me permite salir a la luz del sol por temor a que no haya heredado su don y corra el riesgo de morir quemada por los rayos solares.

En esos momentos era como una bebé recién nacida. Sebastián me enseñaba lo que podía y no hacer, así como un padre a su hijo.

Esa noche iríamos a la mansión de Patton, donde se celebraría que él es el nuevo gobernador de su clan, ya que no se había podido realizar antes por el juicio de Xiomara.

.
.
.

Al fin habíamos llegado a la mansión de Patton. Todo se vía muy antiguo, pero en perfecto estado.

Los invitados se encontraban platicando animádamente. Mientras sostenían una copa en su mano, el olor a sangre se penetró en mis sentidos y sentí mi garganta arder.

En unos instantes se aproximó un chico con una bandeja con varias copas y sin pensarlo dos veces tomé una al igual que Sebastián.

Todo estaba decorado en colores oscuros. Los vampiros presentes estaban vestidos igual, en negro, gris, una que otra vampiresa en azul oscuro; yo por mi parte tenía puesto un vestido color vino que combinaban con mis labios.

Al terminar mi copa de sangre Sebastián me extendió su brazo y yo lo acepté sin dudar. Él sonriente me presentó como su novia a varios vampiros de nuestro clan al igual que amistades y socios de otros clanes.

Después de un tiempo de hablar sobre negocios y trivialidades, quedamos atentos al escuchar la voz de un vampiro de avanzada edad.

—primero que nada, agradezco por hacer presente a esta importante celebración... —comenzó a decir aquel vampiro que suponía era el padre o creador de Alexander— ...y ha llegado el momento de hacer la juramentación.

Mi vista se quedó fija en Alex, el cual parecía buscar disimuladamente a alguien con la mirada, se posicionó al frente de su padre.

—¿prometes tomar buenas decisiones para el bien y supervivencia de nuestro clan. Hacer cumplir las reglas. Mantener la armonía entre los clanes y demás especies?

—lo prometo —respondió Alexander con voz firme mientras levantaba su mano derecha al igual que su padre.

—de ahora en adelante, teniendo como testigos a los vampiros presentes, te nombro oficialmente gobernador del clan #1 —terminó en decir su padre.

—no sabía que cada clan tiene un número —susurré a Sebastián.

—ahora lo sabes, nosotros somos los #3 nos asignan número según nuestro poderío —respondió a mis dudas ofreciéndome una copa para luego levantarla hacia el frente en señal de brindis.

Luego de eso, todos volvieron a lo que estaban haciendo.

De fondo se escuchaba una hermosa melodía para que la fiesta se animara un poco y algunas parejas ya estaban bailando en el centro del gran salón.

Las luces se tornaron tenues, pero aún así podía ver todo perfectamente. Sentí unos fuertes brazos rodear mi cintura y su respiración en mi cuello.

Amor Masoquistaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن