Rosa Lavanda

17K 2.2K 1K
                                    

Era sábado por la mañana y definitivamente aquél día sería una locura, había tenido que correr a la florería a eso de las ocho treinta, porque el envío había llegado antes y Taehyung no despertó, aún cuando lo llamó siete veces. Luego de recibir la mercadería, se percató que algunos elementos necesitaban refrigerar, así que le tomó otra horas más y finalmente cuando creía que podría ir a su casa a hacer su rutina de regar las plantas, ordenar y lavar la ropa acumulada de la semana, su padre le llama solo para persuadir lo nuevamente a que deje la florería y vuelva a administrar la escuela. 

Aquello termino en una discusión de treinta minutos, solo porque el quería dar la última palabra. Aunque de todas maneras, no lo logró. 

Así fue como tan solo, tuvo una hora para hacer todo, antes que llegara YoonGi con su hijo a buscarlo a la parada de autobús que estaba a una cuadra de su hogar. Busco la ropa desesperada, tomando un polo de cuello largo rojo, un abrigo largo color negro y  jeans negros. Se arreglo el cabello hacia atrás y ubicó una gorra. 

Mirando el reloj de reojo, tomó sus llaves y un pequeño bolso para llevar sus documentos y salió como si de su vida dependiera de ello, corrió toda la cuadra y cuando se iba a sentar en la dichosa para de autobús, YoonGi le marca. 

—Jimin, estoy girando en la calle de atrás, llego en dos minutos.-Holaaaa.-una vocesita de un pequeñito se hizo notar.—Ese fue Yuu.-murmuro el padre.

—Hola Yuu, ¿Cómo estas pequeño? ¿Emocionado por el cumpleaños?.-Se oyó unos ruidos y respondió.

—¡Si! Mi papi dijo que llegarán muchos niños como yo, y que tenían dulces y juegos. ¿No es asombroso?

—¡Claro que lo es!

Jimin sintió como el padre del menor le decía que mejor cortara la llamada y siguieran su conversación en persona. 

—Ya nos vemos Yuuhyuk, adiós. 

El auto de YoonGi apareció a los segundos de haber cortado y una sonrisa pequeña se formo en sus labios. Yuu venia con la ventana abierta y cuando este dejó los intermitentes encendidos, Jimin se subió en la parte posterior.

—¡Hola de nuevo!.-El pequeño se veía emocionado por la fiesta.

—Hola, otra vez jaja.-Jimin miró a YoonGi quién le dedico una leve sonrisa, para luego poner en marcha el vehículo y dirigirnos por fin al dichoso cumpleaños. 

Durante el transcurso del camino, Yuuhyuk se dedicó a contar sus aventuras con sus amigos de la escuela y del porqué el tarzán era su película favorita. Una vez que llegamos al destino, estacionando el auto a una cuadra del lugar del evento.

Pero un simple gesto, puro e inocente, dónde no había una doble intención, pero si puede ser malinterpretado por la sociedad.

Yuu tomó mi mano y luego la de su padre, quedando el al medio de ambos.

Observe a Yoongi de reojo e inmediatamente solté la mano del menor, pretendiendo que había recibido un mensaje de mi celular.

Una vez dentro del recinto, se oían las voces de los niños gritando, riendo y hasta uno que otro haciendo una rabieta. Habían juegos como una cama saltarina, juegos inflables, pinta carita, y un animador que hacia bailar a los pequeños. 

También habían sectores de comida, algunos snacks para picar, el carrito de hots dog y algodón de azúcar, también tenían jugos frutales y las deliciosas manzanas confitadas.

Yuuhyuk, se asombró por la cantidad de cosas que habían en esa fiesta, así que sin pensarlo dos veces, soltó la mano de su papá y corrió a saludar a sus amigos. 

Give me Love ➳ ʸᵒᵒᶰᵐᶤᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora