Capítulo 29

7.1K 325 323
                                    

Ha pasado todo un año, y ha sido tan rápido que me ha costado darme cuenta. Dylan y yo no volvimos a hablar o vernos desde aquél día en su casa, Jace se graduó de la Universidad y nos mudamos juntos en un pequeño departamento. A mí, me ha ido bastante bien haciendo algunas películas, mi carrera ha ido en ascenso.

Sentada sobre la cama, jugueteo con mi celular en cuanto escucho a Jace salir del baño, con jeans y sin camiseta. Él busca una camisa en el armario, ya que hoy iremos a cenar con su familia.

Me quedo admirándolo por un instante, preguntándome cómo es que he sido tan suertuda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me quedo admirándolo por un instante, preguntándome cómo es que he sido tan suertuda. Él lo nota y voltea a mirarme, enarcando una ceja.

—¿Acaso estás teniendo pensamientos sucios mientras me ves? —él pregunta, sonriendo.

Yo abro los ojos de par en par y suelto una carcajada.

—No es mi culpa que seas tan irresistible —contesto, él sonríe con picardía y se acerca hasta la cama.

—¿Quieres hacer algo al respecto?

Él se acerca a mí, y antes de que pueda responder me toma del mentón y me besa de manera hambrienta y apasionada. Enredo mis dedos en su cabello liso mientras él poco a poco me recuesta sobre el colchón. Pasea suavemente su lengua por mi labio inferior, abro levemente la boca y le doy paso para que se encuentre con la mía mientras sus manos recorren mis brazos y mi cintura.

Se separa de mis labios por falta de oxígeno antes de dejar un camino de besos a lo largo de mi mandíbula y mi cuello, a la par de que yo dejo caricias en su espalda desnuda. Él introduce la mano entre el colchón y mi espalda antes de atraerme más hacia él y no dejar espacio para que nos separe ni siquiera un alfiler.

Vuelve a mis labios de manera sigilosa, mordiéndolos con suavidad hasta que su celular comienza a sonar y lo obliga a alejarse, no sin antes soltar un gruñido. Jace se impulsa con los brazos y se coloca de pie nuevamente, se relame los labios y toma el celular, aclarándose la garganta antes de contestar mientras yo me siento y río suavemente.

—¿Hola? Sí mamá, ya casi salimos —él dice, guiñándome un ojo y haciéndome reír nuevamente —Sí, está bien, nos vemos allá.

Al finalizar la llamada, él suspira y niega con la cabeza.

—Creo que dejaremos esto para después, debemos irnos.

Yo asiento y me levanto.

—Me iré a retocar.

Camino de vuelta al baño mientras él se coloca la camisa, me retoco el maquillaje y me perfumo antes de bajar y encontrarlo con las llaves del auto en las manos, y parado frente a la puerta.

Le sonrío, él sonríe de vuelta y salimos del departamento hasta su auto. Como ya es costumbre, él abre la puerta para mí del lado del copiloto, me siento y poco tiempo después estamos rumbo a su casa.

Remains Of Your Love |Dylan O'Brien| Where stories live. Discover now