Capitulo 20

75 4 10
                                    

Una semana después...

Narra Oliver

Me dirigía comprar una caja de cigarrillos a la tienda que esquinaba el instituto, las clases habían terminado y el día había transcurrido tan fatal como los anteriores.

Tenía todas las miradas encima, pero eso no era lo que necesariamente me molestaba, además de la gente que curiosamente había conseguido mi número para molestarme con sus mensajes inmaduros. Heather me ignoraba y eso si me fastidiaba.

Era doloroso que Kellin se hubiera ganado su confianza. Y Mike –quien me prometió que me ayudaría- me estaba evitando, claramente por Vic.

Me dirigí a mi apartamento para asegurarme de que Oskar estuviera bien y como no tenía planes, decidí sacarlo para quitarle el estrés.

Narra Heather

Kellin me propuso salir a algún lado y acepté por culpa de mi cerebro carente de inteligencia. Él estaba con migo todo el tiempo, y a aunque a veces resultaba un poco hostigante, me estaba ayudando de alguna manera a olvidarme de Oliver. Pero estaba siendo difícil aceptar su ausencia. Kellin siempre sonreía, pero con el tiempo esa sonrisa se vio deteriorada y falsa. No podía transmitirme su ''felicidad'' porque al contrario, me daba intranquilidad. Comencé a sospechar que él ocultaba algo y pude confirmarlo hace unos días. Kellin se veía demasiado apagado y se portaba indiferente. Ese día tuvimos una hora libre y Kellin recibió una llamada. No pude enterarme de quien se trataba el que llamaba. Pues, Kellin se alejó de mí para hablar en susurros tapando con sus manos el micrófono del teléfono. Y tal vez no pude escuchar nada, pero si descubrí que esa preocupación, esas ojeras y toda la indiferencia se debía a algo. Y yo debía averiguarlo.

Kellin sabía que nada podría llenar el vacío que Oliver dejó, pero hacia lo posible por llenarlo. También sabía lo culpable que me sentía por haberlo dejado. Pero aun así me apoyaba aunque a veces recibía algunos insultos.

Todos estos días he estado evitando encontrarme con Oliver, pero ¿Cuánto tiempo debo hacerlo? Sabía que no soportaría mucho tiempo pero yo misma me había puesto esas cadenas. Vic creía que yo era su cómplice y que estaba de acuerdo con él. Pero tengo miedo de lo que pueda pasar si se entera de la realidad.

Vic ha cambiado...

Es doloroso presenciar la transformación de tu hermano ejemplar, dulce y perfecto a uno amargado, lleno de odio y resentimiento. Él había sido suspendido por cuatro días, y en ellos no hizo más que discutir con mis padres y mandarnos al infierno.

Y Mike... ha dicho que tiene algo para decirme pero cuando está a punto de soltarlo, empuña los ojos y respira hondo para hacerme saber que no se siente capaz. No quiero presionarlo aunque la curiosidad mate poco a poco a mis neuronas.

Hannah acompaña mi llanto cada vez que mi corazón se queja de sus roturas. Ella sufre por un adolescente inmaduro y estúpido, y yo por haberme portado como él.

No quiero contar lo que hice en clase, prefiero resumirlo como monótono.

A la salida del instituto, planeé mentalmente una tarde de durmiendo, pero la realidad destruyó mis pensamientos. Cuando Kellin caminó hasta llegar a mi lado.

Besó mi mejilla y pasó uno de sus brazos alrededor de mi cintura. Me vi tentada a retirarla de inmediato, pero a cambio, dejé actuar a mi propia imbecilidad limitándome a soportar la sudación de mi frente. Debo admitir que deseé con mi vida que aquel beso hubiese sido de Oliver.

-¿Almuerzas conmigo? –Preguntó- Asentí sin expresión, sumida en mi juicio.

Almorzamos en un restaurante poco costoso, cerca de mi casa. Al terminar, caminamos alrededor conversando sobre temas repentinos.

Hold Me Close, Don't Let Go. -Oliver Sykes-Where stories live. Discover now